Policiales

Qué dicen en Los Arcos sobre la caída del agente que custodiaba a Lázaro Báez

En un comunicado, el sanatorio indicó que personal de seguridad del empresario kirchnerista pidió habilitar la puerta de ingreso a esa área por motivos de "seguridad"

Los Arcos

El sanatorio Los Arcos informó que el custodio de Lázaro Báez, que sufrió una fractura de cráneo tras caer desde el segundo piso, había ingresado a un lugar de acceso restringido. En un comunicado de prensa, las autoridades del centro de salud consignaron que la puerta de ingreso a ese espacio estaba abierta en el momento del accidente por pedido del personal del Servicio Penitenciario Federal (SPF). Esa zona es transitada solo por personal de mantenimiento del sanatorio.

“Por razones que la Justicia determinará, un miembro del SPN ingresó a este lugar, y esto derivó en el lamentable accidente al que nos referimos”, señalaron las autoridades del sanatorio.

LEA MÁS  Furor por una lucha entre ganso y elefante en un zoológico

“Lamentamos el accidente que tuvo lugar en nuestro establecimiento y por el cual terminó afectado un miembro del Servicio Penitenciario Nacional (SPN). Todos nuestros profesionales están interactuando con el paciente y con su familia para su íntegra y pronta recuperación”, afirmaron desde el centro de salud en un comunicado difundido a la prensa.

En esta rampa cayó el efectivo asignado a la seguridad de Lázaro Báez.

En esta rampa cayó el efectivo asignado a la seguridad de Lázaro Báez.

El personal de la clínica aclaró que la institución “está preparada para la atención de todos nuestros afiliados, inclusive de aquellos que se encuentran privados de su libertad debido a un proceso judicial”. “No es la primera vez que el Servicio Penitenciario Nacional (SPN) ha solicitado la colaboración de nuestra compañía, la que ha respondido siempre en tiempo y forma, a los fines de brindar cobertura a nuestros afiliados que se encuentran en tales circunstancias”, agregaron.

LEA MÁS  Explotó un sobre bomba en Puerto Madero: hay dos heridos

El custodio de Báez efectivo del Servicio Penitenciario Federal (SPF) cayó desde el segundo piso de la clínica, donde está internado desde el viernes pasado el empresario kirchnerista.

Los Arcos recordó que cuando hay casos de personas detenidas que son trasladadas al sanatorio el SPF está a cargo de la diagramación y ejecución de “los procedimientos” vinculados a la seguridad del paciente.

El custodio de Báez resultó herido, al caer de un segundo piso de la Clínica Los Arcos.

El custodio de Báez resultó herido, al caer de un segundo piso de la Clínica Los Arcos.

El parte de prensa agregó que “cabe remarcar que no se trata de un balcón, sino por el contrario de una área técnica de acceso restringido y que a tales fines se utilizan elementos de seguridad ya que -entre otras funciones- está destinado a la limpieza de los paños de vidrio externos del Sanatorio”

LEA MÁS  Cómo es el crucero del sexo con cuatro días de descontrol

“Por razones que la Justicia determinará, un miembro del SPN ingresó a este lugar, y esto derivó en el lamentable accidente al que nos referimos. Esperamos el pronto restablecimiento del paciente y estamos a disposición de la Justicia para acompañar todos los elementos que los peritajes requieran”, concluyó el comunicado.

View Fullscreen
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  ISIS se adjudicó el atentado en Barcelona: hay 13 muertos y 80 heridos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO