Elecciones 2017

Stolbizer le abrió la puerta a una figura de Cambiemos: “Sería un excelente candidato”

La diputada, que mantiene una alianza con Sergio Massa, sorprendió al afirmar que conversó con un integrante de la coalición oficialista con el objetivo de sumarlo como candidato

Stolbizer

La diputada Margarita Stolbizer (GEN), que es parte junto al massismo de la alianza “1 País”, desestimó que Florencio Randazzo forme parte de su espacio pero confirmó que hay conversaciones con Martín Lousteau, al que consideró “un excelente candidato”.

A raíz de que este miércoles vence el plazo para inscribir las alianzas con vista a las próximas elecciones legislativas, Stolbizer confirmó que “estamos en conversaciones entre todos” pero sobre Lousteau, que tiene el apoyo de la UCR porteña para su postulación en Capital, y admitió: “A mí me gustaría apoyarlo y que él nos apoyara a nosotros”.

LEA MÁS  Nepotismo: la amplia lista de familiares de funcionarios acomodados en el Estado

“Tenemos una estrategia bastante común, que es tratar de llenar con propuestas y buena gente la grieta que alientan de otro lado”, precisó por radio Mitre.

Incluso Stobizer avanzó un paso más y tras revelar que siempre estuvo en contacto con Lousteau, quien le dio su apoyo en la última elección presidencial, manifestó que si ella “pudiera hacer un vínculo entre (Sergio) Massa y Lousteau encantada de estar”.

LEA MÁS  Macri interrumpió sus vacaciones por la crisis en Mendoza: ya se quemaron 120 mil hectáreas

Preguntada sobre su posición en el caso que Massa quiera sumar a Florencio Randazzo al mismo espacio, la diputada expresó que no le gusta “poner limitaciones de tipo personal” pero aclaró que sus “limitaciones son políticas”.

En particular, dijo que “Randazzo ha sido muy explícito respecto a que encuentra su lugar de competencia en el Frente para la Victoria y por lo tanto es de los que alientan el regreso del pasado”.

LEA MÁS  Tras el escándalo, dan marcha atrás con la compra de la "palmera más cara del mundo"

“Eso no tiene nada que ver con nosotros que estamos planteando una alternativa a futuro”, subrayó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif