Elegí con que relator querés ver el FPT

Dos socios de la empresa de software Devonix armaron un web, llamada "Relatores Para Todos", donde se puede ver los partidos en la televisión y sincronizarlos con los relatos de la radio

mirando un partido

Maximiliano Nusspaumer y Fernando Wentland, socios de la empresa de software Devonix, decidieron crear el sitio “relatoresparatodos.com”, después de que se bajaran los nuevos integrantes que iban a estar en el programa Fútbol Para Todos. La página ya recibió 10 mil visitas en tres semanas y ya llevan más de 600 seguidores en su Twitter: @RPTar. Relatores Para Todos sintonizar la radio que deseen y sincronizar el tiempo de los relatos con lo que vean por TV, desde canales de aire o con la demora del HD.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Nusspaumer contó en 442 como se les ocurrió la idea: “Todo surgió cuando nos enteramos que Marcelo Tinelli finalmente no iba a realizar FPT, realmente estábamos muy emocionados con la idea de tener relatores y comentaristas de la talla de Mariano Closs, Pollo Vignolo, Juan Pablo Varsky o Diego Latorre”. Y agregó: “Ya que esto no iba a suceder, decidimos hacerlo por nuestra cuenta, en principio para nuestro uso personal, pero luego pensamos ¿Por qué no subirlo a internet?”.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Con un servidor que toma las transmisiones (o streaming) de cada radio y las retransmite desde el sitio ya se puede utilizar el nuevo sistema. El televidente puede elegir qué emisión escuchar y sincronizarlo para que coincida exactamente con lo que se ve en televisión.

“Estamos gratamente sorprendidos, el apoyo de la gente es muy fuerte, y la viralización vía Twitter y Foros partidarios fue y es fundamental para darnos a conocer”afirmó el creador. Con grandes aspiraciones para que llegue a ser una aplicación móvil, anunció: “Nuestro objetivo es tenerlo antes del Mundial”.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Sin desprestigiar a los actuales relatores de FPT, finalizó: “Hay muchos buenos profesionales. Sin embargo, pensamos que hay aún mejores y queremos darle a la gente la posibilidad de elegir”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Hoy se sabrá si Argentina asciende a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implica para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva
madres-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/madres-1024x576.jpg

El mensaje de las madres de los jugadores de la Selección para sus hijos

En pleno Mundial y debido a la distancia, las mamás de algunos referentes aprovecharon para enviar videos apoyando a sus hijos en la competencia en Rusia