Policiales

“No doy más, maté a mi hijo”, la escalofriante confesión de una madre en Córdoba

La mujer llamó al 101 y contó que lo asfixió y enterró el cuerpo hace meses. Ahora, guió a la policía hasta el lugar donde había dejado el cuerpo del nene de 4 años

policia cordoba

Una mujer llamó al 101 de Córdoba para hacer una impactante confesión: “No doy más, hace tres meses cometí una locura. Maté a mi hijo”.

El viernes por la noche marcó el número de la policía y comenzó a develarse el macabro destino de un nene de cuatro años en Pilar, una ciudad a 45 kilómetros de la capital cordobesa.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: hallan restos de ketamina en el cadáver

Cuando llegó el primer patrullero, la mujer agregó más detalles escalofriantes: le había atado las manos, lo había asfixiado con una bolsa en la cabeza y después, lo había enterrado en una obra en construcción.

La muerte súbita de otro de sus hijos, manifestó, la había hundido en una depresión que no había podido superar y ese habría sido el motivo que la llevó a tomar la fatal decisión.

LEA MÁS  La Salada: el caso de "Cuco", el prófugo que sigue visitando la feria en moto

Luego, acompañó a la policía hasta ese lugar para confirmar el horror y efectivamente, en una construcción a medio terminar cerca de la casa de los padres de la mujer, encontraron un cráneo y algunos huesos. La autopsia determinó que Luciano Cuartara, nacido el 7 de febrero de 2013, habría sido asesinado en noviembre del año pasado y no hace tres meses como dijo su mamá.

LEA MÁS  Misterioso crimen del joven que quería ser analista de sistemas

Paola Cuartara, de 30 años, quedó detenida inmediatamente, imputada por el delito de homicidio calificado agravado por el vínculo y en las próximas horas será sometida a un examen psiquiátrico.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO