Medios

Ex 678 lamentó que no pudo volver a trabajar en un medio grande

Fue una de las caras del programa que marcó un hito durante el kirchnerismo, pero hoy no puede reinsertarse en los medios de comunicación. Denunció un "cerco mediático", "listas negras" y afirmó que Cristina Kirchner es la "líder del campo popular"

678

Cynthia García fue una de las caras de 678, el programa que marcó un hito en la discursividad kirchnerista. Sin embargo, una vez asumido Mauricio Macri en 2015, el programa se dio de baja y sus panelistas quedaron con el estigma de haber defendido a ultranza el kirchnerismo.

En una entrevista con el diario Infobae, García afirmó que hay un “cerco mediático” y “listas negras”, al mismo tiempo que lamentó no poder volver a insertarse en un medio de comunicación grande.

“Hay un cerco mediático, un blindaje que se genera luego de que gana Mauricio Macri, hay listas negras. Yo formo parte de lo que fue el colectivo 678 y soy una de las perjudicadas. Hemos sido criminalizados. Hemos sido acusados -e injuriados- de que ganábamos sueldos millonarios”, dijo al portal.

LEA MÁS  Con el apoyo de Macri, el dueño de Galeno busca comprar C5N

“Creo que hay cupos de kirchnerismo, por la legalidad y por la institucionalidad. A pesar de que estamos en un modelo que tiene tintes muy represivos, estamos en democracia”, añadió sobre el lugar que Víctor Hugo Morales, Diego Brancatelli, entre otros, ocupan en la pantalla chica.

cynthia-garcia

Por otro lado hizo una fuerte crítica al gobierno de Mauricio Macri. Dijo que al menos tres generaciones están siendo endeudadas y que el 2015 fue mejor de lo que se está generando ahora.

LEA MÁS  Quién es Javier Iguacel, el reemplazante de Aranguren en Energía

“Lo que estoy viendo es un deterioro del poder adquisitivo fenomenal. Un endeudamiento récord. El Estado argentino está endeudando por lo menos tres generaciones. Hay una escalada represiva producto de un modelo de violencias habilitadas”, destacó.

“La alianza Cambiemos ganó las elecciones porque entendió mejor que el kirchnerismo las herramientas del marketing para instalar en la sociedad esa idea del cambio. Yo coincido con Cristina con que hubo una estafa electoral”, señaló.

LEA MÁS  Qué significa "machirulo", la palabra que utilizó Cristina para responderle a Macri

Por último, habló sobre Cristina Fernández de Kirchner, a quien calificó como la “líder del campo popular”. “Cristina es una líder. Quiero que sea candidata en las próximas elecciones legislativas. La quiero candidata, la quiero presidente en 2019, es la líder del campo nacional y popular”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuneo.jpg
Política

“¡Vas a cobrar gordo idiota!”: la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

El ex conductor de Crónica TV insultó al ministro de Trabajo Jorge Triaca en su nuevo programa 1+1=3 del canal web Canal 22
cris1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cris1.jpg
Mundial Rusia 2018

Los marroquíes cantaron por Messi y Cristiano estalló

Los africanos corearon una y otra vez por el crack argentino ante la presencia de Ronaldo, que les respondió con un gol a los cuatro minutos del partido
aborto chica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/aborto-chica.jpg
Sociedad

“No fuiste planeada”: la brutal carta de un padre en contra de la ley del aborto hacia su hija que está a favor

El hombre la escribió el sábado a pocas horas del Día del Padre; aunque no se arrepiente de lo escrito debió borrarla horas más tarde para cuidar a su hija
marihuana http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/marihuana.jpg
Legalización de la marihuana

Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

Ya en 2001 Canadá había aprobado la mrihuana para uso medicinal. Ahora lo hace para fines recreativos
cristiano-1024x673 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-1024x673.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con gol de Cristiano, Portugal le gana 1-0 a Marruecos

Desde el minuto 4 de este primer tiempo, los lusos sacaron ventaja tras una aparición en un córner de su delantero que está en un momento arrasador: lleva cuatro goles en un partido y medio