AFA

El principal aliado de Chiqui Tapia que no puede ni entrar a su club

La institución atraviesa una situación escandalosa. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el dirigente desmintió tal descontento

lunes 12 de junio de 2017 - 5:43 am

Daniel Ferreiro se ha convertido, en estos dos últimos años, en el principal aliado del titular de la AFA. Resulta que el propio Ferreiro no puede rondar por el club donde se formó como dirigente.

Según detalla el portal Expediente Político, la institución de Mataderos atraviesa una situación escandalosa. Los socios de Chicago no permiten que Ferreiro ni siquiera pise las instalaciones del club.

LEA MÁS  El Gobierno admite que vienen los meses más complicados

Cada vez que lo hace, recibe un repudio alarmante: el dirigente ni siquiera puede ir a ver los partidos. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Ferreiro desmintió tal descontento.

Daniel Ferreiro
Daniel Ferreiro

“Me siento en la platea en el mismo lugar hace 20 años. En diciembre vamos a ganar las elecciones con el 70% de los votos“, alardeó en un tuit.

Por la crisis económica, esta semana todo el cuerpo técnico encabezado por Sergio Rondina dejó su cargo. Lo más llamativo es que los empleados del club hacen rifas y piden colaboración para sostener la vida social de Chicago.

LEA MÁS  El Gobierno ratificó que no vetará ley de aborto si la aprueba el Senado

partido

El caso emblema es el de “Pocha”, una empleada con más de 30 años de trabajo para el club que increíblemente pide donaciones por Facebook.

COMENTARIOS