Policiales

Un comisario a los gritos con los vecinos que fueron a pedirle más seguridad

El fuerte cruce se dio en las oficinas de la dependencia policial ubicada en Temperley con Javier Carlos Villar, jefe distrital de Lomas de Zamora

video

Decenas de vecinos protestaron frente a la sede de la Comisaría 3° de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora.

En esa zona, esta semana se produjeron dos casos policiales que conmovieron a todos: el de una pareja que murió en un choque tras haber sido secuestrados y el de un nene de 3 años fusilado por la espalda cuando iba con su papá a comprar pizza.

Según detalla el portal de TN, en el medio de la caldeada reunión que mantenían los representantes de los manifestantes que fueron hasta allí con las autoridades policiales, un comisario maltrató a los gritos a la gente que iba a reclamar más seguridad.

LEA MÁS  Un mapuche murió en un enfrentamiento con la Prefectura en Villa Mascardi

El fuerte cruce se dio en las oficinas de la dependencia policial ubicada en Temperley con el comisario Javier Carlos Villar, jefe distrital de Lomas de Zamora.

El funcionario policial, a viva voz, les dijo a varias de las mujeres que fueron a pedirle explicaciones que “vayan a protestar a otro lado”.

El diálogo, al principio del encuentro, empezó bien. Villar intentó explicarles a las personas con las que estaba reunido cómo funcionaba la operatividad desde la comisaría. “Te puedo explicar como funciona el 611. La comisaría está para tomar la denuncia y controlar”, afirmó el policía.

“¿Es verdad que patrulleros no hay?”, preguntó una vecina. Minutos después, la pelea levantó el tono. “¿A que te dedicás?”, repreguntó Villar. “Soy comerciante”, devolvió la mujer. “Yo te hago una pregunta a vos. ¿Todos los comerciantes trabajan bien?”, interrogó.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

El comentario del comisario desató la bronca de muchos de las personas que estaban allí. Es entonces cuando la conversación empezó a ponerse cada vez más violenta, hasta convertirse en otra cosa. La gente le empezó a decir a Villar que los policías estaban para responderle a ellos, más allá de cualquier cosa, como funcionarios públicos.

“Nosotros los mantenemos a ustedes y ustedes nos tienen que servir a nosotros”, exclamó una mujer. A los gritos, casi descontrolado, Villar reprochó con insultos lo que le estaban diciendo.

LEA MÁS  El calibre de la bala que mató a Rafael Nahuel coincide con el del grupo Albatros

“¡Negativo! Yo pago los impuestos como vos. No me vengas con boludeces porque yo pago los impuestos todos como todos. Yo laburo todos los días. Pagame más porque me cago de hambre. No me rompan las pelotas con esas chicanas”, sentenció.

Lejos de calmar el asunto, las palabras del comisario pusieron más nerviosos a los manifestantes que continuaban quejándose del accionar policial, luego de las tres muertes que conmocionaron al barrio.

“Quieren quilombo, vayan a buscar quilombo a otro lado”, gritó Villar. “Pero nos tienen que escuchar ustedes”, pidió un hombre. “Me vas a escuchar a mí. Andá a hacer quilombo a otro lado. ¡A mí no me vengan con chicanas!”, clamó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

moria-casan-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/moria-casan-1024x573.jpg
La vida de los famosos

Moria Casán llegó a Mardel y deslumbró con su clásico topless

La diva se presentó en el teatro y no faltó la foto playera sin corpiño
1513012310702 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/1513012310702.jpg
River Plate

El gran gesto de Marcelo Gallardo para con River

El Muñeco no se conforma con ganar títulos y agiganta su leyenda en el conjunto Millonario gracias a sus actitudes ejemplares
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hctor-timerman.jpg
Acuerdo con Irán

Fiscal se opuso a excarcelación de Timerman: seguiría detenido en su domicilio

El juez Bonadio le otorgó el beneficio debido a que el ex canciller padece un problema de salud
velez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/velez1.jpg
Fuera de juego

Un club de Primera busca gerente general en Linkedin: ¿cumplís lo requisitos?

En el anuncio, el club afirma: "Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo"
Wu Yonging - acrobacia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yonging-acrobacia.jpg
Mundo

Muerte en las alturas: un youtuber falló una acrobacia y cayó desde un rascacielos

Wu Yonging se había convertido en una estrella de las redes sociales, donde millones seguían sus peligrosas pruebas