Policiales

Un comisario a los gritos con los vecinos que fueron a pedirle más seguridad

El fuerte cruce se dio en las oficinas de la dependencia policial ubicada en Temperley con Javier Carlos Villar, jefe distrital de Lomas de Zamora

video

Decenas de vecinos protestaron frente a la sede de la Comisaría 3° de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora.

En esa zona, esta semana se produjeron dos casos policiales que conmovieron a todos: el de una pareja que murió en un choque tras haber sido secuestrados y el de un nene de 3 años fusilado por la espalda cuando iba con su papá a comprar pizza.

Según detalla el portal de TN, en el medio de la caldeada reunión que mantenían los representantes de los manifestantes que fueron hasta allí con las autoridades policiales, un comisario maltrató a los gritos a la gente que iba a reclamar más seguridad.

LEA MÁS  Presos usaron una soga con un gancho para saltar por el muro de la cárcel

El fuerte cruce se dio en las oficinas de la dependencia policial ubicada en Temperley con el comisario Javier Carlos Villar, jefe distrital de Lomas de Zamora.

El funcionario policial, a viva voz, les dijo a varias de las mujeres que fueron a pedirle explicaciones que “vayan a protestar a otro lado”.

El diálogo, al principio del encuentro, empezó bien. Villar intentó explicarles a las personas con las que estaba reunido cómo funcionaba la operatividad desde la comisaría. “Te puedo explicar como funciona el 611. La comisaría está para tomar la denuncia y controlar”, afirmó el policía.

“¿Es verdad que patrulleros no hay?”, preguntó una vecina. Minutos después, la pelea levantó el tono. “¿A que te dedicás?”, repreguntó Villar. “Soy comerciante”, devolvió la mujer. “Yo te hago una pregunta a vos. ¿Todos los comerciantes trabajan bien?”, interrogó.

LEA MÁS  Tremendo video del choque entre un patrullero y un colectivo con un muerto

El comentario del comisario desató la bronca de muchos de las personas que estaban allí. Es entonces cuando la conversación empezó a ponerse cada vez más violenta, hasta convertirse en otra cosa. La gente le empezó a decir a Villar que los policías estaban para responderle a ellos, más allá de cualquier cosa, como funcionarios públicos.

“Nosotros los mantenemos a ustedes y ustedes nos tienen que servir a nosotros”, exclamó una mujer. A los gritos, casi descontrolado, Villar reprochó con insultos lo que le estaban diciendo.

LEA MÁS  Mató a sillazos a su suegra para quedarse con una casa

“¡Negativo! Yo pago los impuestos como vos. No me vengas con boludeces porque yo pago los impuestos todos como todos. Yo laburo todos los días. Pagame más porque me cago de hambre. No me rompan las pelotas con esas chicanas”, sentenció.

Lejos de calmar el asunto, las palabras del comisario pusieron más nerviosos a los manifestantes que continuaban quejándose del accionar policial, luego de las tres muertes que conmocionaron al barrio.

“Quieren quilombo, vayan a buscar quilombo a otro lado”, gritó Villar. “Pero nos tienen que escuchar ustedes”, pidió un hombre. “Me vas a escuchar a mí. Andá a hacer quilombo a otro lado. ¡A mí no me vengan con chicanas!”, clamó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

screenshot_8.jpg_137609552 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/screenshot_8.jpg_137609552.jpg
La vida de los famosos

Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar y despejaron rumores de crisis

El político de Frente Renovador se mostró con su pareja en un colegio de la localidad de Cardales. De esta manera, despejaron cualquier duda sobre su situación amorosa
urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Urtubey reconoció la derrota y felicitó al presidente Macri

El gobernador de Salta admitió que "la tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/te-gustaria-conocer-belfast-esta-fotografa-te-la-muestra-desde-una-perspectiva-mini-y-genial.jpg
Fotografía

Esta fotógrafa te muestra Belfast desde una perspectiva “mini”

Claire Lowe tuvo la intención de “capturar la ciudad desde un punto de vista que muestre lo grande que es realmente, independiente de que comparada con otras ciudades sea muy pequeña”
DMxqxpyWAAAXc_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxqxpywaaaxc_1.jpg
Elecciones 2017

CABA: Carrió aspira romper su propio récord y alcanzaría casi el 60% de los votos

La diputada nacional de Cambiemos se acercaría al 58% de los puntos y llegaría a un número inédito. El segundo lugar sería para Daniel Filmus y más atrás, quedaría Martín Lousteau
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/image-1-59e891529697b__700.jpg
Arte

Esta artista ilustró los recuerdos de crecer junto a su hermana

La coreana conocida como Paper fly plasmó en estos bellos dibujos los mejores momentos de su infancia junto a su compañera de aventuras

REALICE UN COMENTARIO