Política

Marcelo Tinelli cortó con los rumores: su descargo en Facebook

Cansado de los rumores y las especulaciones, el conductor del Bailando aclaró cuáles son sus verdaderas intenciones en el mundo de la política

marcelo_tinelli_representante_christian_manzanelli_marcelo_tinelli_contrataciones_christianmanzanelli-3-1024x576

Poco antes del esperado regreso de ShowMatch, y tras renunciar a su cargo en la AFA y solicitar una licencia de 18 meses en San Lorenzo, Marcelo Tinelli confesó que no descarta lanzarse como candidato a un cargo político.

Pero aunque el regreso del Bailando 2017 parecía haber apaciguado el escándalo que causaron esas declaraciones, este viernes volvieron a surgir rumores de un posible desembarco del hombre de Bolívar al mundo de la y terminaron por irritar al conductor.

Todo comenzó tras la entrevista de Ángel de Brito al presidente, donde Mauricio Macri opinó sobre una hipotética postulación de Marcelo para llegar a la presidencia de la Nación en 2019: “Usted me dijo que hablaron de mí como candidato, ¿candidato a qué?”, preguntó Tinelli a De Brito luego de que éste se reuniera con Macri. “A presidente, pero dijo que por ahora no te ve para eso”, respondió el jurado.

LEA MÁS  Fondo del Conurbano: la provincia de Buenos Aires recibirá $20 mil millones

Entonces, las repercusiones de esos dichos comenzaron a crecer e inclusive en una nota publicada en Perfil se dijo que Tinelli se postularía acompañado por justicialistas y que no piensa competir en las internas del partido que elija.

Al parecer, esos rumores irritaron al presentador, quien por esa razón publicó un duro mensaje en su cuenta de Facebook:

LEA MÁS  Cloacas truchas en el Conurbano: procesan a Giustozzi, ¿y ahora Insaurralde y Ferraresi?

“Parece que el decir la frase ‘No lo descarto a futuro’, lleva a un montón de especulaciones y noticias que no son reales sobre mi participación en política”, comenzó el Cabezón.

Y siguió: “Todo lo que tenga que ver con asumir un rol en el que pueda gestionar para poder cambiar la calidad de vida de la gente, ayudar a los que menos tienen y entregarme a una vocación de servicio, es algo hermoso para mí y no lo descarto en algún momento. De hecho a través de mi Fundación, colaboramos con varias instituciones y personas carenciadas.

LEA MÁS  El Congreso bonaerense aprobó el presupuesto 2018

Pese a las dudas, el hombre fuerte de El Trece, aclaró: “Hoy en día no estoy pensando en ingresar a la política, ni ahora ni más adelante. Estoy feliz con mi trabajo en mi programa con mi trabajo en San Lorenzo y con todo lo que hacemos en mi amada Bolívar, en el voley y en diferentes áreas acompañando una gran gestión de mi amigo Bali Bucca.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

familia-ara-sa-juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/familia-ara-sa-juan.jpg
Submarino Desaparecido

“Mandaron una mierda a navegar”: el enojo y el dolor de los familiares

Itatí Leguizamón expresó su enojo y deslizó que la Armada sabía de antemano la explosión, pero la "ocultó" para desplegar un operativo que contrarrestara el "error" de enviar a navegar al ARA San Juan
benjamin-vicuña http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/benjamin-vicuña.jpg
La vida de los famosos

Benjamín Vicuña habló del encuentro con Pampita

El galán chileno hizo referencia al cruce con su ex en el aeropuerto, además, se expresó sobre lo que pasó entre su novia y Accardi: “Eugenia está triste”
metodo japones - multiplicar http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/metodo-japones-multiplicar.jpg
Curiosidades

Viral: el ingenioso método japonés para multiplicar que revoluciona las redes

El curioso y sencillo procedimiento se realiza mediante el trazo de líneas
alfredo-casero-1-1024x557 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/alfredo-casero-1-1024x557.jpg
La Salud de los Famosos

Las primeras imágenes de Alfredo Casero tras su dura internación

La revista Gente publicó fotos del humorista, que estuvo internado gran parte del año por fuertes problemas de salud
tigre circo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tigre-circo.jpg
Mundo Animal

Tremendo video: fue mordido por un tigre luego de meter la mano en la jaula

Un hombre mayor acabó con la mano mutilada tras ser mordido por un tigre de circo en China