Política

Marcelo Tinelli cortó con los rumores: su descargo en Facebook

Cansado de los rumores y las especulaciones, el conductor del Bailando aclaró cuáles son sus verdaderas intenciones en el mundo de la política

marcelo_tinelli_representante_christian_manzanelli_marcelo_tinelli_contrataciones_christianmanzanelli-3-1024x576

Poco antes del esperado regreso de ShowMatch, y tras renunciar a su cargo en la AFA y solicitar una licencia de 18 meses en San Lorenzo, Marcelo Tinelli confesó que no descarta lanzarse como candidato a un cargo político.

Pero aunque el regreso del Bailando 2017 parecía haber apaciguado el escándalo que causaron esas declaraciones, este viernes volvieron a surgir rumores de un posible desembarco del hombre de Bolívar al mundo de la y terminaron por irritar al conductor.

Todo comenzó tras la entrevista de Ángel de Brito al presidente, donde Mauricio Macri opinó sobre una hipotética postulación de Marcelo para llegar a la presidencia de la Nación en 2019: “Usted me dijo que hablaron de mí como candidato, ¿candidato a qué?”, preguntó Tinelli a De Brito luego de que éste se reuniera con Macri. “A presidente, pero dijo que por ahora no te ve para eso”, respondió el jurado.

LEA MÁS  El Gobierno convocó de urgencia a la cúpula de la CGT para evitar un paro general

Entonces, las repercusiones de esos dichos comenzaron a crecer e inclusive en una nota publicada en Perfil se dijo que Tinelli se postularía acompañado por justicialistas y que no piensa competir en las internas del partido que elija.

Al parecer, esos rumores irritaron al presentador, quien por esa razón publicó un duro mensaje en su cuenta de Facebook:

LEA MÁS  Majul le respondió a Moyano: "Lo responsabilizo por cualquier cosa que me pueda pasar"

“Parece que el decir la frase ‘No lo descarto a futuro’, lleva a un montón de especulaciones y noticias que no son reales sobre mi participación en política”, comenzó el Cabezón.

Y siguió: “Todo lo que tenga que ver con asumir un rol en el que pueda gestionar para poder cambiar la calidad de vida de la gente, ayudar a los que menos tienen y entregarme a una vocación de servicio, es algo hermoso para mí y no lo descarto en algún momento. De hecho a través de mi Fundación, colaboramos con varias instituciones y personas carenciadas.

LEA MÁS  Empresarios le ofrecen un préstamo "patriótico" al gobierno

Pese a las dudas, el hombre fuerte de El Trece, aclaró: “Hoy en día no estoy pensando en ingresar a la política, ni ahora ni más adelante. Estoy feliz con mi trabajo en mi programa con mi trabajo en San Lorenzo y con todo lo que hacemos en mi amada Bolívar, en el voley y en diferentes áreas acompañando una gran gestión de mi amigo Bali Bucca.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo