Política

Marcelo Tinelli cortó con los rumores: su descargo en Facebook

Cansado de los rumores y las especulaciones, el conductor del Bailando aclaró cuáles son sus verdaderas intenciones en el mundo de la política

marcelo_tinelli_representante_christian_manzanelli_marcelo_tinelli_contrataciones_christianmanzanelli-3-1024x576

Poco antes del esperado regreso de ShowMatch, y tras renunciar a su cargo en la AFA y solicitar una licencia de 18 meses en San Lorenzo, Marcelo Tinelli confesó que no descarta lanzarse como candidato a un cargo político.

Pero aunque el regreso del Bailando 2017 parecía haber apaciguado el escándalo que causaron esas declaraciones, este viernes volvieron a surgir rumores de un posible desembarco del hombre de Bolívar al mundo de la política y terminaron por irritar al conductor.

Todo comenzó tras la entrevista de Ángel de Brito al presidente, donde Mauricio Macri opinó sobre una hipotética postulación de Marcelo para llegar a la presidencia de la Nación en 2019: “Usted me dijo que hablaron de mí como candidato, ¿candidato a qué?”, preguntó Tinelli a De Brito luego de que éste se reuniera con Macri. “A presidente, pero dijo que por ahora no te ve para eso”, respondió el jurado.

LEA MÁS  Expulsión de De Vido: qué números maneja Cambiemos para la votación

Entonces, las repercusiones de esos dichos comenzaron a crecer e inclusive en una nota publicada en Perfil se dijo que Tinelli se postularía acompañado por justicialistas y que no piensa competir en las internas del partido que elija.

Al parecer, esos rumores irritaron al presentador, quien por esa razón publicó un duro mensaje en su cuenta de Facebook:

LEA MÁS  CFK le contestó a Macri desde Malvinas Argentinas

“Parece que el decir la frase ‘No lo descarto a futuro’, lleva a un montón de especulaciones y noticias que no son reales sobre mi participación en política”, comenzó el Cabezón.

Y siguió: “Todo lo que tenga que ver con asumir un rol en el que pueda gestionar para poder cambiar la calidad de vida de la gente, ayudar a los que menos tienen y entregarme a una vocación de servicio, es algo hermoso para mí y no lo descarto en algún momento. De hecho a través de mi Fundación, colaboramos con varias instituciones y personas carenciadas.

LEA MÁS  Incidentes entre la policía y los manifestantes que pedían la aparición de Santiago Maldonado

Pese a las dudas, el hombre fuerte de El Trece, aclaró: “Hoy en día no estoy pensando en ingresar a la política, ni ahora ni más adelante. Estoy feliz con mi trabajo en mi programa con mi trabajo en San Lorenzo y con todo lo que hacemos en mi amada Bolívar, en el voley y en diferentes áreas acompañando una gran gestión de mi amigo Bali Bucca.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/911250_ef61e123f11f42e9b5c7b1f5e6851479-mv2.jpg
Sexualidad

Tristeza masculina: cómo es el drama de vivir con un micropene

El 3% de los hombres convive con un pene menor a los 7 centímetros erecto; cuáles son los complejos, obsesiones y respuestas a un problema que afecta la autoestima
Predio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/predio.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Villa Olímpica: cómo es el proyecto revolucionario para el sur de la Ciudad

La iniciativa contempla la construcción de 1200 unidades en un área comprendida por los barrios de Lugano, Villa Riachuelo y Soldati
Blossom http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blossom.jpg
Sociedad

La historia de Blossom, el gatito ciego que es un éxito de Instagram

Vive junto a varios de sus hermanos postizos, que también tienen dificultades de salud. Hasta el momento tiene casi 70 mil seguidores en la red social y cada uno de sus videos tienen miles de reproducciones
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv2-9.jpg
Violencia de género

Drama de Macarena: su ex marido le prendió fuego y abusó de sus hijos

Los menores de 9 y 10 años denunciaron los hechos y fueron amenazados en el colegio por su tío
Marcelo Puella http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/marcelo-puella.jpg
Política

Marcelo Puella, el candidato kirchnerista que agravió a Carrió y después hizo un “papelonazo”

Se postula para senador provincial por Unidad Ciudadana. Tiene fotomontajes con Cristina Kirchner y visitó el Instituto Patria

REALICE UN COMENTARIO