Política

Máximo Kirchner: “Hay intentos de conducir el peronismo desde afuera”

El diputado por el Frente para la Victoria (FpV) aseguró que tienen que construir la unidad del PJ para las próximas elecciones

maximo

El diputado por el Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner denunció que “hay intentos de querer conducir al peronismo desde afuera” e insistió en construir la unidad del peronismo para las próximas elecciones.

Durante el V Congreso Nacional de la Corriente Peronista Descamisados, que se realizó en la Casa del Bicentenario del partido de Avellaneda, Kirchner dijo que “el enemigo que está del otro lado es muy poderoso y no va a dejar un minuto en hacer lo que tiene que hacer. No duda, avanza y si tiene que partir al peronismo lo va hacer”.

LEA MÁS  CFK le contestó a Macri desde Malvinas Argentinas

Además, apuntó que en los últimos años “hay intentos constantes de querer conducir al peronismo desde afuera” y que por ello en su sector está “dispuestos a construir la unidad” porque saben que “lo que hay que frenar es el ajuste y el aumento de desocupados”, manifestó.

“Tienen la Casa Rosada, la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la ciudad de Buenos Aires, tienen el poder financiero, el mediático y el partido judicial. No creo recordar en tiempos de democracia un sector con tanto poder en la Argentina y lo están usando para darle todo a las corporaciones y no para darle más derechos a la gente”, agregó el legislador.

LEA MÁS  Video: Ana María Picchio le pidió "piedad" al Gobierno

Del encuentro participaron también los diputados nacionales Andrés Larroque y Carlos Castagnetto; el coordinador nacional de Descamisados, Marcelo Koenig; el intendente local, Jorge Ferraresi, y el diputado provincial Juan José Mussi.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO