Sociedad

Cipolletti y Neuquén: misteriosos ruidos inquietan a los habitantes

Nadie quiso jugarse a dar explicaciones razonables acerca del hecho. Los testimonios de personas atemorizadas, no se hicieron esperar

En las últimas horas, los vecinos de Cipolletti y Neuquén Capital se despertaron preocupados, cuando un fuerte e inexplicable ruido comenzó a escucharse sobre ambas ciudades, próximas entre sí.

Según indica el diario Clarín, el sonido pareció salido de la trompa de un elefante, pero está claro que en el Alto Valle no abundan esos animales originarios de África e India.

LEA MÁS  Estadio Único de La Plata: cuánto se recaudó por los shows internacionales

Nadie quiso jugarse a dar explicaciones razonables acerca del hecho. El “trompetazo” es una incógnita en la localidad, que será contada a lo largo de los años a los más chicos.

Según registraron los medios y los habitantes de la provincia en las redes sociales, alrededor de las dos de la madrugada se comenzaron a escuchar una suerte de gritos o aullidos abismales que terminaron por imponerse en la noche. Los testimonios de personas atemorizadas, no se hicieron esperar.

LEA MÁS  ¿Cuándo es el mejor momento para reservar tus vacaciones?

Alguien apostó, en su cuenta de Twitter, que se trataba del camión de basura que en ese momento debía estar recorriendo distintos barrios de Cipolletti.

Según esta versión el camión debería tener un problema en el motor. Otra posibilidad era que los frenos no estuvieran bien aceitados y que en cada parada se impusiera la trompeta son sabor extraterrestre.

LEA MÁS  ¿Por qué se celebra el Día de la Abuela?

El problema con la teoría es que hay vecinos de Neuquén Capital y otras ciudades del Alto valle que también describieron un fenómeno similar. Los videos tomados con los celulares son una prueba fiel de que no se trata de una leyenda urbana.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero