Spotify

El fenómeno de House of Cards llegó a Spotify: estas serían las playlists de Frank y Claire Underwood

Hasta Doug Stamper tiene su playlist en la plataforma de música

sábado 10 de junio de 2017 - 6:31 pm

Tras el esperado estreno de la quinta temporada de la serie de netflix ‘House of Cards’, Spotify decidió resolver una duda que no sabíamos que los fans tenían: ¿qué música escuchan Frank y Claire Underwood cuando salen a correr juntos o separados?

La platadorma de música creó playlists de reproducción para las sesiones de ‘running’ de la pareja presidencial y una para una tarde de domingo en la vida de Doug Stamper, para poder conocer más “de su oscura e impulsiva mente”.

LEA MÁS  Si respondiste un test en Facebook sobre qué princesa de Disney sos, puede que hayas sido expuesto

Por su parte, en el caso de Frank, artistas como Ozzy Osbourne, Iron Maiden y Queen son los que impulsan mucha crueldad y ambición. Para Claire, los artistas elegidos son Beyoncé, Tina Turner y The Rolling Stones.

1

De esta manera, los gustos de ambos se coinciden con los de las personas de su edad en Estados Unidos y casi todos los nombres de canciones son muy gráficos de la personalidad y los pensamientos de los personajes.

LEA MÁS  Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

2

Por otro lado, el playlist de Doug Stamper es una combinación de canciones muy tranquilas con títulos y letras muy sugestivas respecto a la personalidad de los asesores políticos de la serie ‘House of Cards’.

3

COMENTARIOS