Mundo

¿Te gustaría conocerla? La ciudad nudista y se puede tener sexo en público

Cap d'Agde, a orillas del Mediterráneo francés, permite circular desnudo incluso por fuera de las playas, en tiendas y calles

Cap d'Agde

En Francia está la meca definitiva del nudismo mundial. A pocos kilómetros de la comuna Agde, se alza una comunidad liberal, Cap d’Agde, en la que casi no hay restricciones. Un complejo de playas rodeado de edificios en la que sus habitantes tomaron al naturismo como su forma de vida y en la que impera una calma absoluta.

Cap d’Agde surgió como un centro nudista a partir de la década del ’60. Antes solo funcionaba un pequeño campamento nudista, pero luego se desarrollaron seis balnearios naturistas desde cero. Los hermanos Oltra, dueños del campamento original, ayudaron a elaborar los planes para un pueblo naturista construido con esa función, que comenzó a salir del conocimiento local y se transformó en una atracción de turística internacional.

LEA MÁS  Ofrecen casas a €1 en un pueblo de Italia para que no desaparezca del mapa

De acuerdo a The Guardian, se trata de una comunidad sin violencia, en la que sus habitantes y los turistas conviven con total normalidad. La playa es su principal foco de interés. Se divide en tres secciones. Una de ellas está destinada al espacio familiar en la que los niños pueden jugar como en cualquier otro balneario tradicional.

Cap d'Agde1

Las otras dos secciones de la playa permiten el sexo público. Una de ellas está reservada para personas heterosexuales; la otra, para homosexuales. Más allá de que en ninguno de los sitios está permitido tomar fotografías sin el consentimiento de los nudistas, múltiples imágenes circulan en las redes sociales y muestran al sitio como un lugar ideal para la experimentación.

LEA MÁS  Renunció el presidente de Sudáfrica tras un escándalo de corrupción

Lo que diferencia a Cap d’Agde de otros centros nudistas es que dentro de los límites de la ciudad está permitido circular desnudos. Ir al supermercado desnudo, caminar por la calle desnudo o ir a comer desnudo. Siempre con el respeto del caso y sin lanzar miradas lascivas al otro.

Cap d'Agde2

Cap d’Agde tiene un territorio escaso pero vistoso de 4,5 kilómetros y se la considera una suerte de “utopía sexual” ya que, en general, los turistas se acercan por su posibilidad de experimentar. Además de las playas, la ciudad tiene locales nocturnos que permiten el intercambio de parejas y la liberación sexual.

LEA MÁS  No la dejaban subir al avión con su hámster y lo tiró en un inodoro del aeropuerto

A orillas del mar Mediterráneo, al sur de Francia, en verano resulta un sitio ideal por sus largos días de sol que se pueden extender hasta las 10 de la noche. Su ciudad con aeropuerto más cercana es Montpellier, que está a casi una hora en auto de distancia.

La ciudad cuenta con una variada oferta gastronómica que va de pizzerías, comida mexicana hasta la típica cocina francesa. A todos ellos se puede asistir desnudo, al igual que la circulación por los pasillos de los hoteles. Hay pocos sitios en los que la desnudez es obligatoria, aunque sea la recomendación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mendoza.Superliga. Godoy Cruz Racing. http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1n7ih0wg_1000x472__1.jpg
Superliga

Racing Club derrotó a Godoy Cruz sobre la hora y estiró su buen momento

Con goles de Centurión y Cuadra, la Academia venció por 2 a 1 al Tomba en su visita al Malvinas Argentinas y sumó su cuarta victoria al hilo
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp cambiará sus términos para que las empresas puedan enviar publicidad

La modificación permitiría que las compañías envíen información a través del servicio "WhatsApp para Negocios"
media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w.jpe
Fuera de juego

El mural de Fuerte Apache que tiene Tevez en su mansión

El jugador de Boca mandó a pintar una gigantesca pared con su barrio de origen en la casa de San Isidro donde vive
Zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/zaffaroni.jpg
Política

Zaffaroni insiste: “Tengo miedo de que pase el desastre de 2001”

El ex juez de la Corte Suprema afirmó, sin embargo, que "no hay nadie capaz de desestabilizar al Gobierno"
2551976h688-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2551976h688-1024x576.jpg
La Salud de los Famosos

Luciano Pereyra postergó sus shows por problemas de salud

El músico debió cancelar las presentaciones que tenía previstas para este fin de semana en Córdoba. Debe hacer reposo