Política

Lousteau con nuevas compañías: se reunió con Alperovich y Manzur

El ex funcionario de Cambiemos ahora coquetea con el peronismo. La reunión fue en el marco de un homenaje en Tucumán por los limones

sábado 10 de junio de 2017 - 9:01 am

El ex embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, viajó a la capital tucumana y se mostró junto al gobernador peronista, Juan Manzur y su antecesor, el actual senador nacional, José Alperovich , quienes están enfrentados con el Gobierno de Mauricio Macri

lousteau_manzur1

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner llegó a esta provincia invitado por el Gobierno provincial y le dieron un tratamiento casi de visita de jefe de Estado.

LEA MÁS  Tras la multa del Gobierno, Pablo Moyano amenaza: "Que se banquen la reacción"

Por su parte, Manzur calificó a Lousteau como “un gran amigo” y expresó públicamente su respaldo con vistas a las próximas elecciones legislativas nacionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde enfrentará al Pro.

LEA MÁS  Sobrero pidió disculpas por su polémica amenaza

La agenda de Lousteau en esta provincia incluyó una visita a la Casa Histórica, un acto en la Casa de Gobierno de Tucumán, del que también participó el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, y una reunión con empresarios y productores de limones locales.

COMENTARIOS