Policiales

Lázaro Báez fue trasladado por problemas cardíacos a una clínica porteña

El empresario patagónico fue llevado desde la cárcel de Ezeiza al sanatorio Los Arcos por una arritmia; ya había tenido un episodio similar en el mes de abril

lazaro

Lázaro Báez, apresado desde hace un año e investigado en la causa Lázaro Báez y otros por lavado de dinero, entre otras cosas, fue trasladado este viernes desde la cárcel de Ezeiza al sanatorio Los Arcos por un problema cardíaco.

Los médicos del Servicio Penitenciario detectaron que un electrocadiograma al que fue sometido no arrojó buenos resultados, motivo por el que decidieron llevarlo a la clínica porteña.

LEA MÁS  Detuvieron a "El Gordo Brian", buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

No es la primera vez que el empresario santacruceño debe ser atendido por fuera de la cárcel.

El mes de abril pasado, Baéz había sido dirigido al mismo sanatorio tras sufrir una descompensación cardíaca que los médicos del penal tampoco habían podido controlar.

En ese sentido, Báez fue analizado el día jueves por una junta médica de peritos de la Corte Suprema de Justicia, que concluyó que el empresario K puede ser tratado en el penal de Ezeiza donde está detenido, aunque advirtieron que deben cumplir con las reglas médicas para “disminuir al máximo las complicaciones”.

LEA MÁS  Sorprendió a su esposa con su amante y los mató a los dos en la cama

Los problemas de salud de Báez, encarcelado desde el 5 de abril de 2016, cuando Sebastián Casanello dispuso encerrarlo por tomar un avión sin plan de vuelo, son anteriores a su encarcelamiento (sufre hipertensión y diabetes).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO