Elecciones 2017

Randazzo desafía a CFK y presenta su espacio para las PASO: cómo se llamará

El ex ministro del Interior y Transporte decidió hacer oídos sordos a los pedidos desde el cristinismo y presentó en una reunión privada el nombre de su espacio que competirá en las internas dentro del peronismo

viernes 9 de junio de 2017 - 12:16 pm

El ex ministro del Interior Florencio Randazzo presentó este mediodía el espacio “Cumplir”, con el que competirá dentro del peronismo en las PASO de la provincia de Buenos Aires.

“Cumplir, el valor de una palabra” es la identificación completa de la corriente que lidera el ex funcionario kirchnerista camino a las primarias.

La información trascendió en medio de la reunión a puertas cerradas encabezada por Randazzo en el hotel NH City de esta capital, de la que participaban unos 300 dirigentes.

LEA MÁS  Picante: Pichetto cruzó a una médica "anti aborto" en el Senado

El ex ministro de Transporte encabezó un acto en el hotel NH Bolívar, a metros de la Casa Rosada. Estuvieron los intendentes bonaerenses Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), además de una decena de jefes comunales del interior. También participaron legisladores, sindicalistas y dirigentes provinciales.

randazzo

COMENTARIOS