Historias de vida

El impacto en las redes por el mensaje en una foto de una mujer y su novio en malla por la playa

"¿Cómo podía un hombre que "nació en forma" amar a alguien como yo?", se preguntó Jazzy en el texto que publicó en su cuenta de Instagram

viernes 9 de junio de 2017 - 12:20 pm

Esta imagen en Instagram está demostrando cómo una relación de pareja sana puede ayudar positivamente a elevar la autoestima y aceptar el propio cuerpo.

Jazzy compartió una adorable foto de ella y su marido en la playa, ambos en traje de baño, agarrados de la mano y sonrientes. La mujer quiso publicarla con un inspirador mensaje:

“Con los años este hombre ha amado cada curva, cada michelín, y cada estría de mi cuerpo. ¡Nunca entendí por qué! ¿Cómo podía amar algo que no es “perfecto”? ¿Cómo podía un hombre que “nació en forma” amar a alguien como yo? No tengo un vientre plano, todo se me mueve cuando camino, diablos si subo las escaleras demasiado rápido, mi cuerpo aplaude (lmao)!! ¡Pero ahora veo que tengo el cuerpo “perfecto”!! Cada michelín, cada curva y cada marca se colocan perfectamente para hacernos a los dos felices! ¡Amo mi cuerpo y finalmente veo por qué a él también!!”.

LEA MÁS  La crisis llegó a los "telos": brusca caída en el consumo de albergues transitorios
COMENTARIOS