Internas

Abal Medina ratificó que Randazzo estará en las PASO y desafió al kirchnerismo

"Nadie proscribe a alguien que va perder; se proscribe a quien le puede ganar", lanzó esta mañana el senador

Abal-medina

El senador Juan Manuel Abal Medina ratificó hoy que el sector que encabeza Florencio Randazzo competirá en las PASO y desafió al sector kirchnerista al afirmar que solo “se proscribe a quien le puede ganar”, en referencia al supuesto intento de impedir la competencia interna dentro del justicialismo bonaerense.

“Si somos débiles como algunos dicen, que nos dejen competir y listo. Si están todo el día que no podemos competir, nos están dando un volumen amenazante. Nadie proscribe a alguien que va a perder, uno proscribe a alguien que le puede ganar”, afirmó.

LEA MÁS  Preocupación: la estrategia de los gobernadores peronistas con Cristina

En declaraciones a radio Nacional, el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández desligó a la ex presidenta del intento de “proscripción” a Randazzo y se lo adjudicó a “algunos dirigentes que quieren ser más papistas que el papa”.

“No creo que Cristina Fernández esté avalando una cosa como esta. Me permito dudar de que pueda cometer un acto de esta naturaleza porque fue ella la que impulsó esta ley (de elecciones primarias). Sería una expresión muy extraña. Me parece que son más algunos dirigentes que quieren ser más papistas que el papa, que quieren buscar soluciones ilegales o estrambóticas”, aseveró.

LEA MÁS  Cristina Kirchner, enojada, repartió reproches por todos lados

En ese marco, afirmó que “hay algunos sectores que le tienen mucho miedo a la gente, a debatir” y que por eso “se escudan detrás de Cristina para cerrar la competencia”.

Abal Medina dijo también que no cree que el kirchnerismo decida prescindir del PJ para evitar las PASO porque eso sería “regalarnos el partido”.

LEA MÁS  Audio: la reacción de De la Serna cuando le preguntaron por Macri

“Sinceramente creo que vamos a competir y ganar la PASO, que vamos a poder expresar esta intención de un peronismo que mira al futuro y que, con esa fuerza y esa energía, vamos a poder ganarle a Macri en octubre”, concluyó el senador.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?
defensatemperleytcopaarg23108-563x353 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/defensatemperleytcopaarg23108-563x353.jpg
Copa Argentina

Defensa y Justicia le ganó a Temperley y será rival de River

El Halcón de Varela se impuso por 2-0 ante los de Gustavo Álvarez en el Cilindro de Avellaneda; Ciro RIus y Sosa marcaron los goles; por los octavos de final, se medirá ante el Millonario
mundial_2030_repxblica.jpg_1718483347 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mundial_2030_repxblica.jpg_1718483347.jpg
Selecciones Nacionales

Es oficial: Uruguay y Argentina se postularán para organizar el Mundial 2030

El miércoles 30, un día antes de la fecha por Eliminatorias, los presidentes de ambos países harán el anuncio; podrían estar acompañados por Lionel Messi y Luis Suárez
dhzhcfhwaaibum1-1024x731 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhzhcfhwaaibum1-1024x731.jpg
Súper 4

Argentina derrotó a Brasil por 86 a 74 y se quedó con el Súper 4

El equipo de Oveja Hernández derrotó a su par sudamericano y se adjudicó el torneo amistoso disputado en Salta; a partir del viernes, Argentina disputara la primera edición de la Americup

REALICE UN COMENTARIO