Política

Denuncian a Jesús Cariglino por espionaje

La acusación está en el Tribunal Federal N° 2 de San Martín, a cargo de la doctora Alicia Vence, quien investiga la posible comisión de delito

Jesús Cariglino

La escena de un capítulo del Superagente 86 fue en uno de los despachos del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.

Según denunció Gerónimo Moyano, concejal del FPV, militante de La Cámpora y sindicalista de la Federación Gráfica Bonaerense, se trata de un “presunto espionaje político”.

Según indica el portal Expediente Político, en las redes sociales, el referente camporista publicó los detalles de cómo encontraron el micrófono.

“El 17 de mayo, uno de mis asesores, halló debajo de un perchero que forma parte del mobiliario de mi oficina en el edificio del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, un micrófono de un diámetro de 5 milímetros conectado a un artefacto de similar tamaño. De inmediato me fue comunicada esta situación, razón por la cual solicité el labrado de un acta dónde conste este hecho de gravísima magnitud institucional e inicié el asesoramiento legal para determinar cómo proceder para dar intervención a la Justicia”, señaló Moyano.

LEA MÁS  La Justicia determinó que deben restituirse las pensiones por discapacidad

En Malvinas Argentinas el intendente es Leonardo Nardini, del FPV, más cercano a la línea que pide que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata por la Provincia.

Aunque no lo dice directamente, apunta al ex jefe comunal, Jesús Cariglino y al Gobierno de Cambiemos, ya que el histórico ex cacique ahora juega en la alianza oficialista a través del Partido FE de Gerónimo “Momo” Venegas.

LEA MÁS  Qué necesita el Gobierno para destituir al juez Freiler

“De comprobarse que el micrófono tenía como objetivo realizar transmisiones ilegales de las conversaciones llevadas adelante en mi despacho solicitaremos que la justicia investigue a fondo para dar con los autores.

La denuncia está en el Tribunal Federal N° 2 de San Martín, a cargo de la doctora Alicia Vence, quien investiga la posible comisión de delito.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri 3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-3-1.jpg
Submarino Desaparecido

Mauricio Macri: “No podemos aventurarnos a buscar culpables”

El mandatario participó de una de las reuniones de seguimiento de la búsqueda del submarino; "es un momento difícil y en particular para los familiares de los 44 tripulantes", sostuvo
Aníbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anbal.jpg
Fútbol Para Todos

Sobornos en el futbol: piden informes a EE.UU. sobre Anibal Fernández

El fiscal Policita lo solicitó a la fiscalía de Nueva York surge luego de la declaración del ex CEO de Fútbol Para Todos; el pedido de información también involucra a Juan Manuel Abal Medina y Gabriel Mariotto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superluna-14n_0.jpg
Ciencia

Once curiosidades sobre la Luna

Es la quinta luna más grande del sistema solar y el objeto más brillante y más grande de nuestro cielo nocturno; muchos datos, secretos y mitos rondan alrededor de ella
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

Black Friday, una nueva excusa para las estafas a través de WhatsApp

El viernes de ofertas es usado para intentar engañar a los usuarios del servicio de mensajería
rescate melbourne autralia - tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rescate-melbourne-autralia-trne.jpg
Mundo

Video: rescatan a una mujer atrapada en las vías del tren a segundos de ser atropellada

Ocurrió en una estación de tren en Melbourne; las cámaras de seguridad captaron el desesperante momento