Política

Durán Barba, incómodo por una pregunta sobre su vínculo con Cambiemos

El asesor ecuatoriano venía analizando el escenario político y electoral de la Argentina en una extensa entrevista con FM Radio Con Vos, cuando una consulta lo sorprendió

duran barba

El asesor estrella del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, se nubló en una entrevista cuando le consultaron por su vínculo con el gobierno.

En una extensa entrevista con Radio Con Vos, Durán Barba habló de la presentación de su nuevo libro y cuando llegaron las preguntas de actualidad tuvo un incómodo momento: “Usted aparece hablando casi como un hombre del Gobierno. ¿Cómo es su vínculo?”, le preguntó el periodista Jairo Straccia, que le consultó sobre los detalles de la factura por sus servicios.

LEA MÁS  Acompañado de Panam y Carlitos Balá, Massa apuntó a conservar los votos de las PASO

“No tengo vínculo, hablo con personas del Gobierno y de la oposición”, respondió descolocado y con silencios en el medio.

“¿Pero tiene un contrato o es por campaña electoral?”, repreguntó Straccia. “No, no, no hay eso”, aseguró el asesor presidencial, en medio de un silencio desconcertante.

Y retomó su respuesta: “No, no tengo ninguna vinculación ni con el Gobierno ni con Cambiemos. Yo tengo una relación con Macri y con personas del PRO”, agregó.

LEA MÁS  Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

Luego le consultaron si su trabajo era ad honorem, y el asesor sorprendió con su respuesta: “Me dedicó a escribir y a pensar; estoy retirado y me va bastante bien”, respondió el ecuatoriano, que dijo que además brinda clases y seminarios.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional
0019170780 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0019170780.jpg
El living de Susana

Explotó la bomba: Gasalla se cansó y renunció al programa de Susana

Los rumores de un fuerte enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, que fueron desmentidos en varias ocasiones por los mismos protagonistas, se confirmaron y terminaron haciendo estallar todo por los aires
r1um4vbux_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1um4vbux_930x525.jpg
Terremoto

La sorpresa de Miriam Lanzoni en medio del terremoto

Miriam Lanzoni recien llegaba a México cuando se produjo el sismo
narcos-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/narcos-2.jpg
Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio

REALICE UN COMENTARIO