Las peleas de los famosos

Durísima pelea entre Santiago del Moro y Miriam Lanzoni en Infama

La actriz no dudó en manifestar su malestar por hacerla esperar más de una hora para que realice su participación

es.jpg

Tras volver del último corte de Infama, en el día de ayer, la tensión llegó al máximo en el programa cuando Santiago del Moro le dio el pase para hablar a la invitada del día, Miriam Lanzoni. La actriz no dudó en manifestar su malestar, por hacerla esperar más de una hora, para que realice su participación.

“Nos vamos de gira con Algunas mujeres a las que le cagué la vida, arrancamos por Entre Ríos y después nos vamos al sur. Vine a decir esto, hace una hora y veinte que estoy acá, pintadísima. No tengo ganas de irme a mi casa con esta mier…”, indicó sin filtro la esposa de Alejenadro Fantino.

LEA MÁS  El efecto Cacho Castaña: Brancatelli se cruzó con Araceli González en lo de Mirtha

Del Moro buscó calmar el ambiente, disculpandose, pero Miriam siguió manifestando su enojo: “Está todo bien, pero bueno… Me parece una falta de respeto. Tenía un evento en La Plata, estoy acá. Disculpas a la gente de La Plata porque yo supuestamente venia por mi laburo, y bueno… “.

Si bien el conductor siempre se muestra muy calmo, esta vez estuvo a punto de perder la paciencia. “Yo no te voy a explicar a vos cómo se maneja todo esto…”, le contestó en referencia a que un tema de Maradona había llegado a los 9 puntos de rating y que por eso la dejaron de lado.

LEA MÁS  Yanina Latorre destrozó a Maglietti y Jonás

“Después se enojan ustedes cuando la gente no quiere venir acá. No tengo ganas de venir una hora y media a estar sentada, pintada, en este lugar. ¿Para qué vine?”, retrucó Lanzoni.

“No pensé que estabas enojada, porque aparte estuvimos hablando en el corte y me lo podrías hacer dicho. Me parece un mamarracho expresar esto públicamente”, le respondió finalmente Santiago.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Mirá el vídeo de la pelea:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud