Sociedad

Mejor climax: A qué edad las mujeres tienen los mejores orgasmos

Un estudio realizado por la aplicación Natural Cycles concluyó que las mujeres de 36 años en adelante disfrutan más del sexo ya que se sienten atractivas y seductoras

orgasmo

Un estudio llevado a cabo por la aplicación Natural Cycles y publicado por el HuffPost concluyó que las mujeres de 36 años en adelante tienen los mejores orgasmos, ya que se sienten más atractivas y seductoras, y disfrutan más del sexo que las mujeres más jóvenes.

La gerente de marca de la empresa, Amanda Bonnier, explicó: “Los resultados del estudio envían un mensaje muy positivo sobre algo que las mujeres saben desde hace tiempo. Cuanto mayor eres, mejor conoces tu cuerpo, más placentera puede ser tu vida sexual y más confianza tienes en ti mismo”.

El análisis tuvo una muestra de 2.618 participantes que debieron evaluar su satisfacción sexual (la frecuencia del acto sexual y la satisfacción de su pareja), la atracción (percibida por ellas mismas y por su pareja), la frecuencia del orgasmo y el placer.

LEA MÁS  Caso Maldonado: qué hipótesis se están manejando

La conclusión fue que los comportamientos cambiaban de acuerdo a la edad de las mujeres y se estableció la siguiente división: menores de 23 años, mujeres de entre 23 y 36 años, y mujeres de más de 36.

Las mujeres de más de 36 años demostraron una mayor confianza en sí mismas cuando se indagó sobre el atractivo sexual, y fueron seguidas por las mujeres de menos de 23 años.

LEA MÁS  La falsa llegada de una famosa empresa engañó a miles de personas

Por otro lado, las mujeres más jóvenes se sienten más atractivas, pero la frecuencia de los orgasmos es más baja. El 58% de las mujeres del grupo formado por las mayores de 36 dijeron tener más orgasmos y más placenteros, y el 86% de las mujeres de 36 años o más revelaron que habían tenido relaciones sexuales placenteras en las 4 semanas anteriores al estudio.

Respecto a la frecuencia de las relaciones, un tercio de las mujeres afirmó tener sexo 2 veces por semana, más de un quinto dijo tener sexo 3 veces a la semana y menos de un quinto dijo tener sexo 1 vez a la semana.

LEA MÁS  Marcha por Maldonado: atacan con bomba molotov al Senado bonaerense

En este mismo sentido, el médico Alfred Kinsey, investigador de la Universidad de Indiana (USA) y fundador del Kinsey Institute for Research in Sex, explicó que los hombres alcanzan su pico sexual a las 18 años y las mujeres a los 30.

Finalmente, un estudio realizado por la Universidad de Texas (USA) y liderado por David Buss, afirmó que las mujeres son más sexuales entre los 30 y 40 años. Asimismo, las mujeres que tienen entre 27 y 45 años afirmaron tener un mayor número de fantasías sexuales, estar más predispuestas a experimentar nuevas cosas en el sexo y tener un mayor deseo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO