Sociedad

Mejor climax: A qué edad las mujeres tienen los mejores orgasmos

Un estudio realizado por la aplicación Natural Cycles concluyó que las mujeres de 36 años en adelante disfrutan más del sexo ya que se sienten atractivas y seductoras

orgasmo

Un estudio llevado a cabo por la aplicación Natural Cycles y publicado por el HuffPost concluyó que las mujeres de 36 años en adelante tienen los mejores orgasmos, ya que se sienten más atractivas y seductoras, y disfrutan más del sexo que las mujeres más jóvenes.

La gerente de marca de la empresa, Amanda Bonnier, explicó: “Los resultados del estudio envían un mensaje muy positivo sobre algo que las mujeres saben desde hace tiempo. Cuanto mayor eres, mejor conoces tu cuerpo, más placentera puede ser tu vida sexual y más confianza tienes en ti mismo”.

El análisis tuvo una muestra de 2.618 participantes que debieron evaluar su satisfacción sexual (la frecuencia del acto sexual y la satisfacción de su pareja), la atracción (percibida por ellas mismas y por su pareja), la frecuencia del orgasmo y el placer.

LEA MÁS  El furor por los gym truck: ¿Qué son?

La conclusión fue que los comportamientos cambiaban de acuerdo a la edad de las mujeres y se estableció la siguiente división: menores de 23 años, mujeres de entre 23 y 36 años, y mujeres de más de 36.

Las mujeres de más de 36 años demostraron una mayor confianza en sí mismas cuando se indagó sobre el atractivo sexual, y fueron seguidas por las mujeres de menos de 23 años.

LEA MÁS  Qué es el término "posverdad"

Por otro lado, las mujeres más jóvenes se sienten más atractivas, pero la frecuencia de los orgasmos es más baja. El 58% de las mujeres del grupo formado por las mayores de 36 dijeron tener más orgasmos y más placenteros, y el 86% de las mujeres de 36 años o más revelaron que habían tenido relaciones sexuales placenteras en las 4 semanas anteriores al estudio.

Respecto a la frecuencia de las relaciones, un tercio de las mujeres afirmó tener sexo 2 veces por semana, más de un quinto dijo tener sexo 3 veces a la semana y menos de un quinto dijo tener sexo 1 vez a la semana.

LEA MÁS  Los últimos datos del avión desaparecido el lunes

En este mismo sentido, el médico Alfred Kinsey, investigador de la Universidad de Indiana (USA) y fundador del Kinsey Institute for Research in Sex, explicó que los hombres alcanzan su pico sexual a las 18 años y las mujeres a los 30.

Finalmente, un estudio realizado por la Universidad de Texas (USA) y liderado por David Buss, afirmó que las mujeres son más sexuales entre los 30 y 40 años. Asimismo, las mujeres que tienen entre 27 y 45 años afirmaron tener un mayor número de fantasías sexuales, estar más predispuestas a experimentar nuevas cosas en el sexo y tener un mayor deseo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

LinkedIn http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/linkedin.jpg
Aplicaciones

LinkedIn permitirá grabar vídeo desde su propia aplicación

De momento no está instaurado de manera global, pero acabará llegando a próximas versiones de la app tanto en IOS como en Android
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-5.jpg
Video

Video: una moto que se rebela contra su dueño

Una familia que circulaba tuvo que frenar en seco al ver un coche que realizaba una maniobra que les cortaba el paso
niños http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nios.jpg
Día del Niño

Generación Z: a qué edad los chicos les dicen adiós a los juguetes

La primera infancia es el momento en la que a los más chiquitos se les regalan los obsequios más grandes y para los que se gasta más plata
política2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica2.jpg
Elecciones 2017

Cuál será la apuesta del Gobierno luego de las PASO

En Cambiemos estiman que, según los índices históricos, en octubre participará el 82%. Ello implicaría un aumento de 5%
1483712125_183027_1483712343_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1483712125_183027_1483712343_noticia_normal-1024x576.jpg
The Best

Quiénes son los futbolistas y entrenadores nominados a The Best

La FIFA dio a conocer los nominados de la temporada 2016-2017 a mejor jugador y director técnico; mirá la lista

REALICE UN COMENTARIO