Sociedad

Mejor climax: A qué edad las mujeres tienen los mejores orgasmos

Un estudio realizado por la aplicación Natural Cycles concluyó que las mujeres de 36 años en adelante disfrutan más del sexo ya que se sienten atractivas y seductoras

orgasmo

Un estudio llevado a cabo por la aplicación Natural Cycles y publicado por el HuffPost concluyó que las mujeres de 36 años en adelante tienen los mejores orgasmos, ya que se sienten más atractivas y seductoras, y disfrutan más del sexo que las mujeres más jóvenes.

La gerente de marca de la empresa, Amanda Bonnier, explicó: “Los resultados del estudio envían un mensaje muy positivo sobre algo que las mujeres saben desde hace tiempo. Cuanto mayor eres, mejor conoces tu cuerpo, más placentera puede ser tu vida sexual y más confianza tienes en ti mismo”.

El análisis tuvo una muestra de 2.618 participantes que debieron evaluar su satisfacción sexual (la frecuencia del acto sexual y la satisfacción de su pareja), la atracción (percibida por ellas mismas y por su pareja), la frecuencia del orgasmo y el placer.

LEA MÁS  Aerolíneas canceló cinco vuelos por otra protesta gremial

La conclusión fue que los comportamientos cambiaban de acuerdo a la edad de las mujeres y se estableció la siguiente división: menores de 23 años, mujeres de entre 23 y 36 años, y mujeres de más de 36.

Las mujeres de más de 36 años demostraron una mayor confianza en sí mismas cuando se indagó sobre el atractivo sexual, y fueron seguidas por las mujeres de menos de 23 años.

LEA MÁS  Jorge Reinaudo, el cura rey de Instagram del que todos hablan

Por otro lado, las mujeres más jóvenes se sienten más atractivas, pero la frecuencia de los orgasmos es más baja. El 58% de las mujeres del grupo formado por las mayores de 36 dijeron tener más orgasmos y más placenteros, y el 86% de las mujeres de 36 años o más revelaron que habían tenido relaciones sexuales placenteras en las 4 semanas anteriores al estudio.

Respecto a la frecuencia de las relaciones, un tercio de las mujeres afirmó tener sexo 2 veces por semana, más de un quinto dijo tener sexo 3 veces a la semana y menos de un quinto dijo tener sexo 1 vez a la semana.

LEA MÁS  Video: Canaletti explotó contra Gustavo Cordera

En este mismo sentido, el médico Alfred Kinsey, investigador de la Universidad de Indiana (USA) y fundador del Kinsey Institute for Research in Sex, explicó que los hombres alcanzan su pico sexual a las 18 años y las mujeres a los 30.

Finalmente, un estudio realizado por la Universidad de Texas (USA) y liderado por David Buss, afirmó que las mujeres son más sexuales entre los 30 y 40 años. Asimismo, las mujeres que tienen entre 27 y 45 años afirmaron tener un mayor número de fantasías sexuales, estar más predispuestas a experimentar nuevas cosas en el sexo y tener un mayor deseo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Submarino Desaparecido

El pedido de Rial a Macri, tras la noticia de la explosión del ARA

El conductor de Intrusos se mostró indignado con la tarea realizada por el Gobierno Nacional y la Armada en las tareas de rescate
mundial1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mundial1-1024x576.jpg
Fuera de juego

¿Qué país saldrá campeón del Mundial, según el horóscopo chino?

La astrología podría dar la respuesta. El dato: se trata de una teoría casi infalible
ivana-nadal-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ivana-nadal-4-1.jpg
Encienden las redes

Ivana Nadal infartó las redes con sus fotos en bikini

La modelo incendió Instagram con una secuencia fotográfica en traje de baño que no pasó inadvertida
leguizamon http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/leguizamon.jpg
Submarino Desaparecido

Video: la desubicada pregunta de un movilero a un familiar del ARA

Los familiares acaban de recibir la noticia sobre una "explosión" en la zona donde fue contactado por última vez el submarino, cuando el periodista Julio Bazán hizo una pregunta que fue criticada en las redes
chipa espacio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/chipa-espacio.jpg
Mundo Bizarro

Un grupo de investigadores paraguayos enviaron chipá al espacio

Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción enviaron un chipá al espacio; el alimento subió a una altura de 30. 3 kilómetros, considerado espacio cercano, y regresó a tierra firme intacto