Sociedad

Golpearon al anestesista que le desfiguró la cara a Belén Torres

Gerardo Billiris, que cumpe su condena por intento de homicidio, fue atacado por otros reclusos en la cárcel de Marcos Paz; sus abogados consiguieron que sea trasladado al penal de Ezeiza

jueves 8 de junio de 2017 - 7:39 pm

El anestesista Gerardo Billiris, que le desfiguró la cara a la joven de 20 años Belén Torres, recibió una golpiza en la cárcel de Marcos Paz por parte de otros reclusos, lo que llevó a que su abogado pidiera su traslado. Además, le robaron sus pertenencias y fue amenazado. Finalmente, la Justicia accedió al pedido de la defensa y ordenó llevarlo al penal de Ezeiza.

LEA MÁS  Cuerdas Azules: la comunidad de "agentes de paz" que acompaña a chicos enfermos en hospitales

Billiris también posee otras denuncias por violación que salieron a la luz luego del caso de Belén Torres. La joven había sido contratada irregularmente por Billiris como su secretaria.

Tras ser detenido por la golpiza, Billiris expresó: “No fui yo, fue una intoxicación por drogas. Me duele en el alma”. Además, le pidió perdón pero no asumió la responsabilidad.

Billiris desfiguró a Belén a golpes de puño en su departamento del barrio porteño de Palermo. Su hermano habló del caso y no lo defendió: “Es un peligro para la humanidad”, aseguró.

LEA MÁS  Ley Justina: qué deben hacer las personas que no quieran ser donantes
COMENTARIOS