Visita de Merkel

Polémico mensaje de Amadeo sobre la visita de Merkel generó repudio en Twitter

El diputado Eduardo Amadeo se refirió a la visita de la canciller alemana a una sinagoga y destacó el gesto como de "reconciliación"

Eduardo Amadeo

En el marco de la reunión del presidente Mauricio Macri y la canciller de Alemania, Ángela Merkel, la mandataria europea visitó una sinagoga en el centro de Buenos Aires.

En ese contexto, el diputado Eduardo Amadeo publicó un confuso tuit sobre “la reconciliación” y encendió la polémica. Muchos de los usuarios entendieron que se refería al nazismo pero el macrista aclaró que no fue así.

La visita de Merkel a la Sinagoga demuestra cómo es posible y esencial la reconciliación. El que quiera oír que oiga”, escribió el funcionario macrista en Twitter.

LEA MÁS  Se entregó el último dirigente prófugo de la UOCRA bahiense

Mirá las reacciones ante el desafortunado tuit:

Entre algunas de las reacciones, se pueden destacar las del periodista Jorge Rial y la diputada del Frente de Izquierda Myriam Bregman, que repudiaron la declaración del diputado.

El periodista y la diputada criticaron la conexión en el tuit de la líder alemana con el nazismo.

“¿Eduardo qué decís? No se entiende nada, ya estás grande para boludeces de este calibre”, le escribió uno de los usuarios a la cuenta del diputado. A los pocos minutos, Amadeo le respondió: “¿Que los pueblos puedan dialogar es una boludez? Eso califica al que lo critica”. Sin embargo, cuando la misma cuenta le preguntó a continuación sobre si hay que perdonar “a los asesinos de la Dictadura”, el político no volvió responderle.

Amadeo aseguró que no se refería a un entendimiento con los nazis. Y por último, en una publicación indicó a “los militantes K que se enojaron con su tuit”, que le pregunten a Cristina Kirchner por qué se reconcilió con Cesár Milani o como hizo Alicia Kirchner para reconciliarse con los militares en Santa Cruz.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ronaldo2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ronaldo2-1024x576.jpg
Fuera de juego

Así le quedó la cara a Cristiano Ronaldo tras el golpe

En el último partido del Real Madrid, el crack luso recibió un patada y terminó con el rostro todo ensangrentado
masturbaba http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/masturbaba.jpg
Policiales

Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un “¡ocupado!”

Ocurrió en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, cuando tres policías se acercaron a un contenedor y desde adentro le dijeron "ocupado"; cuando lo abrieron se rieron al ver que el hombre se masturbaba
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/engagement-photos-kellie-elmore-bald-river-falls-4.jpg
Fotografía

Desafiaron la bajas temperaturas para su sesión de fotos de compromiso

Josh Morris y Morgan Daye, una pareja de Tennessee, decidieron hacerse sus fotos de compromiso delante de las Cataratas de Bald River
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (7) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-7-1.gif
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/c0d58f8b5c85506c36aa35da43edf14a_xl.jpg
Psicología

Cómo ayudar a los niños a superar el miedo a la oscuridad

Es una situación común en todas las personas y forma parte del desarrollo de los niños; ¿qué hacer al respecto?