Policiales

“El que tenía el arma se sonrió”: contó el papá del niño asesinado

El padre de la víctima mortal afirmó que los ladrones "dispararon por nada" porque ya le habían robado la plata que llevaba para comprar una pizza

martin-bustamante

Un nene de 3 años fue asesinado de un balazo por la espalda por dos ladrones que asaltaron a su padre en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, tras lo cual fue detenido un adolescente.

Sin embargo, el de por sí escalofriante caso tomó ribetes aún más oscuros luego que el padre del niño revelara: “El que tenía el arma se sonrió”. Así lo contó Martín Bustamante, de 28 años, quien dijo que en ese momento él llevaba “de la mano” a su hijo.

LEA MÁS  Fuera de control: la hija de Jacobo Winograd atropelló a tres policías

“Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte…”, sostuvo el papá de la víctima, Paulo Agustín. El joven contó que anoche salió a comprar una pizza y en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales de Lomas de Zamora, los abordaron dos ladrones que “estaban escondidos” detrás de un árbol.

LEA MÁS  La peor noticia: encontraron el cuerpo de Delfina en un desagüe

Los asaltantes le robaron la plata y cuando se iban uno de ellos disparó y un balazo impactó en la espalda del nene, quien murió poco más tarde en la Clínica Boedo.

Menor detenido

Esta madrugada fue detenido un adolescente de 16 años que vive a ocho cuadras de donde ocurrió el crimen, mientras que permanecía prófugo su hermano. Fuentes policiales indicaron que el imputado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N° 4 de Lomas de Zamora.

LEA MÁS  Tremendo video del choque entre un patrullero y un colectivo con un muerto

Bustamante afirmó que los ladrones “dispararon por nada” porque ya le habían robado la plata que llevaba para comprar una pizza.

En declaraciones a la prensa afuera de su casa, añadió: “Primero me robaron y después dispararon”. El joven advirtió que “la Justicia sabe lo que tiene que hacer” y les pidió a los medios que se retiren del lugar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Diario Crónica del 19/10/2017

Pelea2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/pelea2-4.jpg
Política

Pablo Duggan se cruzó con Jorge Asís en Twitter

En las últimas horas, el integrante de Polémica en el Bar se molestó con el escritor por un mensaje que había enviado sobre el cuerpo encontrado en el Río Chubut
Viaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/viaje.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

El juez y los peritos de parte viajan en el avión sanitario; la autopsia se realizará en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte
Maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado2-1.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado con más dudas: al juez la noticia se la dio un mapuche

El cuerpo en el río Chubut se encontró con la misma ropa que detallaron los amigos que lo vieron por última vez (ropas celestes y las rastras características)
DYN098.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cambiemos-2.jpg
Elecciones 2017

Cambiemos triplicó los gastos de campaña del kirchnerismo

El oficialismo fue el espacio que invirtió más dinero para hacer proselitismo en Buenos Aires, según lo declarado ante la Justicia

REALICE UN COMENTARIO