La ruta del dinero K

Ruta del Dinero K: los hijos de Lázaro Báez, cada vez más cerca del procesamiento

En los próximos días, los cuatro hijos del empresario serían procesados por el juez Casanello, por el caso en el que se investiga el presunto lavado de activos con dinero de la obra pública

jueves 8 de junio de 2017 - 10:54 am

Tras las 27 declaraciones indagatorias que realizó el juez federal Sebastián Casanello en el marco de la causa conocida como “la ruta del dinero K”, y con la revelación de una cuenta en Suiza con decenas de millones de dólares,  Martín, Melina, Leandro y Luciana Báez podrían ser procesados en el corto plazo.

Los hijos del empresario K Lázaro Báez podrían ver complicada su situación judicial ya que todos ellos son beneficiarios de la cuenta descubierta.

LEA MÁS  Cómo fue la pelea entre Pity Álvarez y su víctima

Mientras que Martín ya cuenta con un doble procesamiento por lavado de activos, esta sería el primero de este estilo para Luciana, Melina y Leandro. Aunque los cuatro cuentan con procesamientos en una causa por retención indebida de aportes patronales, a cargo del juez en lo penal económico Ezequiel Berón de Astrada.

Además, Luciana, Leandro y Martín están procesados en la causa Los Sauces por ser partes de una supuesta asociación ilícita controlada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Julio De Vido declara por primera vez en el juicio por la Tragedia de Once
COMENTARIOS