Visita de Merkel

Angela Merkel: “Estoy convencida que Argentina crecerá y se creará empleo”

La canciller compartió una conferencia de prensa con su par argentino y allí destacaron el rol que tendrá un acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur

DYN601, BUENOS AIRES 08/06/17, EL PRESIDENTE DE LA NACION MAURICIO MACRI RECIBE A LA CANCILLER DE ALEMANIA, ANGELA MERKEL, EN EL SALON BLANCO DE LA CASA DE GOBIERNO, EN EL MARCO DE LA PRIMERA VISITA OFICIAL DE LA MANDATARIA ALEMANA AL PAIS.
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

La canciller alemana Angela Merkel destacó esta tarde que la Argentina, desde la llegada de Mauricio Macri al poder, cambió en cuanto a la “transparencia” en las “licitaciones” y destacó hubo una “reducción de las trabas burocráticas”.

“Se reducen las trabas burocráticas y hay transparencia en las licitaciones, eso es lo que transformó a Argentina”, destacó. “Argentina se ha abierto en varios sentidos y estoy profundamente convencida de que va a desembocar en un sendero de crecimiento que va a crear más empleo para la gente”, agregó.

LEA MÁS  Los regalos más curiosos que recibió el presidente Macri

Además, se mostró a favor de un acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur. “Ambos estamos a favor del libre comercio”, expresó la mandataria.

Además, Merkel dijo que Argentina y el país europeo tienen “160 años de relaciones bilaterales” y recordó que “en tiempos de régimen nazi muchos judíos alemanes han encontrado refugio” en este país.

LEA MÁS  El Gobierno apela a paritarias y obras sociales para presionar a la CGT

Al hablar en una conferencia conjunta con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, Merkel afirmó que “estamos en total acuerdo y con mucho gusto seguiremos cooperando” con la Argentina.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ronaldo2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ronaldo2-1024x576.jpg
Fuera de juego

Así le quedó la cara a Cristiano Ronaldo tras el golpe

En el último partido del Real Madrid, el crack luso recibió un patada y terminó con el rostro todo ensangrentado
masturbaba http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/masturbaba.jpg
Policiales

Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un “¡ocupado!”

Ocurrió en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, cuando tres policías se acercaron a un contenedor y desde adentro le dijeron "ocupado"; cuando lo abrieron se rieron al ver que el hombre se masturbaba
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/engagement-photos-kellie-elmore-bald-river-falls-4.jpg
Fotografía

Desafiaron la bajas temperaturas para su sesión de fotos de compromiso

Josh Morris y Morgan Daye, una pareja de Tennessee, decidieron hacerse sus fotos de compromiso delante de las Cataratas de Bald River
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (7) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-7-1.gif
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/c0d58f8b5c85506c36aa35da43edf14a_xl.jpg
Psicología

Cómo ayudar a los niños a superar el miedo a la oscuridad

Es una situación común en todas las personas y forma parte del desarrollo de los niños; ¿qué hacer al respecto?