Sociedad

El más grande: abre un parque de camas elásticas con una cancha de quemado

Rush Trampoline Park Buenos Aires abrirá sus puertas este viernes 9 de junio. Estará en el km 49,5 de Pilar (Norte), frente al Hotel Sheraton, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires

Rush Trampoline Park Buenos Aires

El primer parque de camas elásticas de Argentina, el más grande de Sudamérica, se instalará en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Según detalla el diario La Nación, son 2600 metros cuadrados cubiertos de juegos y camas elásticas. Rush Trampoline Park Buenos Aires abrirá sus puertas este viernes 9 de junio.

Estará en el km 49,5 de Pilar (Norte), frente al Hotel Sheraton, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. El parque estará abierto de lunes a jueves de 10 a 20 horas, y viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 24 horas.

LEA MÁS  Video: Juan Minujín y Gastón Recondo discutieron por el aborto

Rush Trampoline Park Buenos Aires2

En los más de 2 mil metros cuadrados se podrán practicar distintos juegos. Habrá una cancha de quemado; estará el llamado reloj, que cuenta con dos manecillas grandes, donde el participante debe saltar y quedar entre dos agujas; habrá una cama elástica de alto rendimiento para los más hábiles; una pista general -52 camas elásticas todas juntas- y un pozo de espuma de un metro y medio de profundidad que está lleno de cubos de espuma y tiene debajo una cama elástica.

LEA MÁS  Guardó su auto hace cinco años y nunca más lo retiró

Las paredes, que están a 45 grados, también son camas elásticas. Este parque tiene capacidad para 125 personas, pero para el inicio sólo admitirán a 80.

parque2

En la apertura, el jueves a la noche, estarán presentes el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, además de dos chicas del programa de TV “Combate”: Laura Fernández y Micaela Viciconte.

LEA MÁS  Fin del mito: un año humano no son siete años perrunos

La inauguración será el viernes 9 de junio. La entrada costará 200 pesos por persona y se podrá jugar durante una hora. A esto se le debe sumar la compra de medias antideslizantes que se venden dentro del parque, a 45 pesos el par.

El parque, según los organizadores, “está especialmente diseñado para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina, para que la experiencia sea inolvidable”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif (10) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif-10.gif
elisa-carrio http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/elisa-carrio.jpg
Política

Carrió se metió en el escándalo “Quintana-Farmacity”: ¿qué dijo la diputada?

El periodista Jorge Lanata reveló ayer que el actual vicejefe de Gabinete mantiene el control sobre la principal cadena de farmacias de la Ciudad de Buenos Aires; el funcionario había asegurado que no manejaba la mayoría accionaria
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-3.jpg
Elecciones en Venezuela

Video: la insólita puesta en escena de Maduro en la que no saluda a nadie

En el marco de las elecciones en las que el mandatario renovó su presidencia, salió a saludar antes de votar pero se trató de una vergonzosa puesta en escena que generó repudio en las redes sociales
icardi1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/icardi1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los que no: este es el equipo de los que se quedaron afuera del Mundial

Pese a integrar la lista de 35 jugadores, no podrán cumplir su sueño mundialista
ansaldi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ansaldi-1.jpg
Selección Argentina

El jugador nº 23: ¿quién es el futbolista que entro último a la lista de Sampaoli?

Se metió por la "ventana" gracias a la floja recuperación de uno de los titulares