Inseguridad

Le robaron a Víctor Hugo Morales el reloj que le había regalado Maradona

El conductor contó en C5N que fue víctima de la inseguridad cerca del canal, antes de empezar su programa

Víctor Hugo Morales fue víctima de la inseguridad ayer antes de llegar al canal C5N para comenzar si programa de televisión: motochorros lo asaltaron y le robaron el reloj que Diego Armando Maradona le había regalado en el mundial de Brasil 2014, cuando ambos conducían el programa “De Zurda” para la señal Telesur.

Así lo confirmó el propio relator desde su programa. “Tengo tristeza porque me robaron hoy el reloj de Diego, yo sabía que iba a pasar, se sabe que es un reloj caro, si me regala un reloj Maradona lo voy a usar, no lo voy a guardar en una mesa de luz, lo voy a usar, estaba expuesto”, dijo Víctor Hugo.

LEA MÁS  Una mujer denunció acoso verbal en Facebook durante un trámite automotor

El periodista que relató el gol más famoso de la carrera de Maradona explicó que había quedado “maravillado con la rapidez” con que fue asaltado y dio detalles de las amenazas que le hicieron los ladrones.

“Uno saluda, otro se acerca a un auto, me tomaron del cuello, ‘quedate quieto que te mato, quedate quieto que te mato’, me dijo uno tomándome el cuello, luego alguien con habilidad, sin arrancarme el reloj, sabían cómo abrirlo, lo sacó y se subieron a una moto”, dijo Morales.

LEA MÁS  Avioneta desaparecida: la hipótesis del cuarto pasajero suma misterio

Para Víctor Hugo el robó transcurrió en apenas segundos. “Habrán sido menos de 10 segundos, no llegó a 10 la cuenta, con qué rapidez lo hicieron”, sostuvo en su programa de C5N, dolido por no tener más el reloj de Maradona.

“Es el reloj de mi amado Diego Armando Maradona, me lo regaló en el Mundial, fue a Dubai ida y vuelta de apuro, esas cosas que tiene Diego, me lo dio y la caja ya era de un valor indescriptible, me da mucha pena por Diego”, contó.

LEA MÁS  ¿Por qué hoy se toma caña con ruda en ayunas?

Hublot King Power Maradona King Gold Limited Edition Watch

El reloj que Maradona le dio a Víctor Hugo Morales era un Hublot King Power Maradona King Gold Limited Edition Watch, cuyo precio supera los 30 mil dólares.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-7.gif
Mundo Whatsapp

Vas a comer a lo de tu abuela y vos tipo…

LEA MÁS  El furor por los gym truck: ¿Qué son?
10-tips-que-te-harán-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/10-tips-que-te-harn-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-twitter.jpg
Twitter

¿Cuánta plata perdería Twitter si Trump cerrara su cuenta?

Un analista estima que si el magnate estadounidense cerrase su cuenta Twitter podría perder la quinta parte de su valor
bateria celular http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/startup-storedot-patenta-baterias-carga-30-segundos-810x540-1.jpg
Smartphones

Cuatro mitos comunes sobre la batería de nuestro smartphone

Para mejorar el rendimiento de nuestros smartphones, es necesario que dejemos de creer estas mentiras
rial_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rial_0.jpg
Famosos Enamorados

¿Nuevo amor? Atrapan a Jorge Rial con una impactante morocha

El conductor de Intrusos tendría un romnace con una famosa morocha
avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-1.jpg
Policiales

Confirman que había restos humanos en el avión y que fueron enviados a la morgue

Desde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmaron el hallazgo. La investigación está a cargo de Sandra Arroyo Salgado

REALICE UN COMENTARIO