Inseguridad

Le robaron a Víctor Hugo Morales el reloj que le había regalado Maradona

El conductor contó en C5N que fue víctima de la inseguridad cerca del canal, antes de empezar su programa

Víctor Hugo Morales fue víctima de la ayer antes de llegar al canal C5N para comenzar si programa de televisión: motochorros lo asaltaron y le robaron el reloj que Diego Armando Maradona le había regalado en el mundial de Brasil 2014, cuando ambos conducían el programa “De Zurda” para la señal Telesur.

Así lo confirmó el propio relator desde su programa. “Tengo tristeza porque me robaron hoy el reloj de Diego, yo sabía que iba a pasar, se sabe que es un reloj caro, si me regala un reloj Maradona lo voy a usar, no lo voy a guardar en una mesa de luz, lo voy a usar, estaba expuesto”, dijo Víctor Hugo.

LEA MÁS  Por todos lados: un ciclista sobrevivió a un increíble doble accidente

El periodista que relató el gol más famoso de la carrera de Maradona explicó que había quedado “maravillado con la rapidez” con que fue asaltado y dio detalles de las amenazas que le hicieron los ladrones.

“Uno saluda, otro se acerca a un auto, me tomaron del cuello, ‘quedate quieto que te mato, quedate quieto que te mato’, me dijo uno tomándome el cuello, luego alguien con habilidad, sin arrancarme el reloj, sabían cómo abrirlo, lo sacó y se subieron a una moto”, dijo Morales.

LEA MÁS  Sin carpa: una pareja fue sorprendida teniendo sexo durante el GP de Mónaco

Para Víctor Hugo el robó transcurrió en apenas segundos. “Habrán sido menos de 10 segundos, no llegó a 10 la cuenta, con qué rapidez lo hicieron”, sostuvo en su programa de C5N, dolido por no tener más el reloj de Maradona.

“Es el reloj de mi amado Diego Armando Maradona, me lo regaló en el Mundial, fue a Dubai ida y vuelta de apuro, esas cosas que tiene Diego, me lo dio y la caja ya era de un valor indescriptible, me da mucha pena por Diego”, contó.

LEA MÁS  Un hombre fue grabado robando luces en el subte: ¿un "#MacriTip"?

Hublot King Power Maradona King Gold Limited Edition Watch

El reloj que Maradona le dio a Víctor Hugo Morales era un Hublot King Power Maradona King Gold Limited Edition Watch, cuyo precio supera los 30 mil dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo