Elecciones 2017

La condición de Randazzo para bajarse de las PASO

El ex ministro del Interior y Transporte está dispuesto a negociar con el cristinismo, pero a cambio pidió borrar un nombre de peso de cualquier lista de unidad

DYN07.JPG

La noticia de la semana la dio el intendente de Avellaneda y hombre de confianza de Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Ferraresi, al anunciar que la ex jefa de Estado se presentará en las próximas elecciones.

Ante este panorama, en el “randazzismo” comenzaron a movilizarse para definir los pasos a seguir. Según reveló LPO, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, está dispuesto a negociar con el sector más fiel a Cristina Kirchner. El paso al costado del oriundo de Chivilcoy, sin embargo, no sería gratuito.

LEA MÁS  Qué contestó Mauricio Macri al telegrama del Papa

La pregunta es qué pide el ex funcionario a cambio de no disputar la interna peronista con Cristina. Según el citado portal, Randazzo intentó condicionar el acuerdo de unidad con Cristina a que se excluya a Daniel Scioli de todas las boletas.

Randazzo no quiere un rival interno más allá de Cristina dentro del peronismo. Considera que, de estar Scioli en la cabeza de boleta junto a la ex presidenta, su imagen de alternativa electoral en el PJ se vería erosionada por la del ex motonauta.

LEA MÁS  El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Sin embargo, su intención de “borrar” el nombre del ex gobernador bonaerense de toda lista de unidad no cosechó apoyo dentro de los aliados a Cristina Kirchner.

Segunda condición

La segunda condición es que, de acercar posiciones, Randazzo no quiere que sus hombres queden relegados a los últimos lugares de la boleta electoral. Este pedido, además, queda obstruido por la historia: Cristina no se lleva bien con varios de los políticos que se pasaron al sector de Randazzo, a quienes considera “infieles” a raíz de varias declaraciones públicas que realizaron contra la ex mandataria.

LEA MÁS  Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif
zidane-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zidane-1.png
Real Madrid

Estos son los tres técnicos en carpeta para reemplazar a Zidane

El DT francés tiene un pie fuera del conjunto "merengue" y su presidente, Florentino Pérez, ya definió al plan A, B y C
quintero-river-colombia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quintero-river-colombia.png
River

La foto de la que hablan todos los hinchas de River: ¿Quintero está gordo?

El nuevo refuerzo de River se hizo la revisación médica y su estado físico causó sorpresa