Elecciones 2017

La condición de Randazzo para bajarse de las PASO

El ex ministro del Interior y Transporte está dispuesto a negociar con el cristinismo, pero a cambio pidió borrar un nombre de peso de cualquier lista de unidad

DYN07.JPG

La noticia de la semana la dio el intendente de Avellaneda y hombre de confianza de Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Ferraresi, al anunciar que la ex jefa de Estado se presentará en las próximas elecciones.

Ante este panorama, en el “randazzismo” comenzaron a movilizarse para definir los pasos a seguir. Según reveló LPO, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, está dispuesto a negociar con el sector más fiel a Cristina Kirchner. El paso al costado del oriundo de Chivilcoy, sin embargo, no sería gratuito.

LEA MÁS  Exclusivo: el borrador completo de la reforma laboral que prepara el Gobierno

La pregunta es qué pide el ex funcionario a cambio de no disputar la interna peronista con Cristina. Según el citado portal, Randazzo intentó condicionar el acuerdo de unidad con Cristina a que se excluya a Daniel Scioli de todas las boletas.

Randazzo no quiere un rival interno más allá de Cristina dentro del peronismo. Considera que, de estar Scioli en la cabeza de boleta junto a la ex presidenta, su imagen de alternativa electoral en el PJ se vería erosionada por la del ex motonauta.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿a quién votó el joven detenido por amenazar de muerte a Macri?

Sin embargo, su intención de “borrar” el nombre del ex gobernador bonaerense de toda lista de unidad no cosechó apoyo dentro de los aliados a Cristina Kirchner.

Segunda condición

La segunda condición es que, de acercar posiciones, Randazzo no quiere que sus hombres queden relegados a los últimos lugares de la boleta electoral. Este pedido, además, queda obstruido por la historia: Cristina no se lleva bien con varios de los políticos que se pasaron al sector de Randazzo, a quienes considera “infieles” a raíz de varias declaraciones públicas que realizaron contra la ex mandataria.

LEA MÁS  Una sorpresa entre la lista de nombres para reemplazar a Gils Carbó

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000250030 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000250030.jpg
Submarino Desaparecido

El Gobierno decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

En la Casa Rosada, creen que hubo negligencia en la desaparición del Submarino ARA San Juan. Además, critican la manera en que manejaron el caso
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0-1.jpg
El After de Nexo

Jessica Vaugn brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-21.jpg
El After de Nexo

Triana Iglesias encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Oslo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-17.jpg
El After de Nexo

Michelle Hunziker y unas fotos para el infarto

Esta hermosísima modelo rubia se destaca por sus sensuales curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo el que lo ve