Sociedad

ANMAT prohibió la distribución de productos médicos que fueron robados

La medida fue comunicada en el Boletín Oficial. Es para "proteger a los eventuales adquirentes y usuarios"

productos

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió hoy el uso y la distribución de una serie de productos que fueron robados el año pasado a la empresa importadora Crosmed S.A.

Según describe la disposición 6022/2017 de ese organismo, publicada en el Boletín Oficial, se trata de instrumental e implantes de cadera y rodilla, robados a esa empresa el 16 de noviembre de 2016.

LEA MÁS  La sorpresiva frase del cuñado de De Vido al ser apresado

boletin

“Entre los productos sustraídos se encontraban unidades de prótesis de cadera alcanzadas por el Sistema Nacional de Trazabilidad de Productos Médicos (SNT-PM) y prótesis de rodilla y cadera que, si bien no estaban incluidas en dicho sistema, se encontraban serializadas”, añade la norma entre sus considerandos.

La medida busca “proteger a los eventuales adquirentes y usuarios de los productos involucrados, toda vez que se trata de unidades sustraídas e individualizadas de productos médicos de clase de riesgo III”.

LEA MÁS  La policía hot que calienta Instagram con sus fotos

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-5.gif
Juez Freiler - Consejo de la Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juez-freiler-consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

Video: escándalo y denuncia tras la suspensión del juez Freiler

En las imágenes, se puede ver la acalorada discusión que tuvo lugar en el organismo, entre consejeros opositores y oficialistas
Jorge-Rial1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial arremetió contra Patricia Bullrich

El conductor de Intrusos arrobó a la ministra de Seguridad para pedirle explicaciones
DYN39, OLIVOS, 17/08/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y  EL TITULAR DEL BANCO MUNDIAL, JIM YONG KIM., EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn39-1.jpg
Política

Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

Luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, Jim Yong Kim, destacó que potenciales inversores miran "si va a haber estabilidad en lo sucesivo" en la Argentina y si "las estructuras jurídicas se van a mantener"

REALICE UN COMENTARIO