Política

Macri denunció que “hay muchos que están poniendo piedras en el camino”

El presidente inauguró un nuevo tramo de Metrobús en el Bajo porteño y destacó que la obra "es sinónimo de mejora, de progreso y no de corrupción como lo han sido otras obras públicas"

DYN32, BUENOS AIRES, 06/06/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN LA INAUGURACION DEL PRIMER TRAMO DEL METROBUS DEL BAJO, FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El presidente Mauricio Macri denunció que “hay muchos que están poniendo piedras en el camino” y rechazó que esté gobernando para “un sector”, en respuesta a quienes lo critican por beneficiar a los más poderosos.

Al inaugurar el primer tramo del nuevo Metrobus del bajo porteño, el jefe de Estado sostuvo que la obra “es sinónimo de mejora, de progreso y no de corrupción como lo han sido otras obras públicas”.

“Es sinónimo de que hemos cuidado el dinero de la gente para hacer cosas que realmente le mejoren la vida, porque a todos nos cuesta pagar los impuestos”, sentenció Macri, en un acto donde estuvo acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  Orden superior: el día que pudieron detener a Jones Huala pero lo dejaron ir

El Presidente dijo que “estamos llevando mejoras de transporte a todo el país” y subrayó que los proyectos de infraestructura comenzarán y culminarán en los plazos previstos porque “van a ser realidades, no relato”.
“Aquellos que dicen que gobernamos para un sector, recordemos los cientos de miles de trabajadores que se están beneficiando con estas obras”, aseveró.

LEA MÁS  El detalle que le molestó a Cristina en la nota a Infobae

Macri remarcó que “es mucho lo que tenemos que hacer y sabemos que hay muchos que están poniendo piedras en el camino, pero somos los que estamos convencidos que vamos a usar esas piedras, para hacer más puentes, escuelas, hospitales y construir la Argentina que soñamos y merecemos”.

“Este es el camino y hay que seguir siendo todos protagonistas”, afirmó el jefe de Estado.

LEA MÁS  Polémica: el massismo propone "extinción de pena" para delitos en protestas sociales

Cómo será el Metrobús del Bajo

El Metrobus del Bajo se extiende sobre las avenidas Alem y Paseo Colón, entre Plaza San Martín y avenida Independencia, y une Retiro con el sur de la Ciudad. Tendrá una extensión total de 2,9 kilómetros y 25 paradas de colectivos, para la treintena de líneas que transitan por esa traza.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro.jpg
Despido de Navarro

Despidieron a Roberto Navarro

El periodista había lanzado en Twitter una catarata de mensajes contra la dirección de C5N
gallardo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo-1.jpg
Copa Libertadores

Gallardo mantiene una sola duda en el equipo para recibir a Jorge Wilstermann

El Muñeco ya tiene casi definido el once inicial que buscará la hazaña ante el elenco boliviano, solo le queda resolver un interrogante en ataque
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bcra-6.jpg
Economía

El BCRA mantuvo tasa de Lebac en el 26,5% y convalidó alzas en tramos más largos

El Banco Central convalidó alzas de hasta el 27,25% para los tramos más largos, tal como se venía operando en el mercado secundario
f700x390-111581_150599_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f700x390-111581_150599_0.jpg
Policiales

Santiago del Estero: una mujer denunció un robo y al final conocía al asaltante

Una denuncia terminó con un sujeto detenido por golpear a su pareja y robarle 8 mil pesos, además de quitarle un par de zapatillas
bkctp1yiw_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bkctp1yiw_660x385__1.jpg
Futbol Italiano

Con un gol de Icardi, el Inter igualó ante el Bologna

El delantero argentino le dio la igualdad al Neroazzurri ante el Rossoblu y por el momento se mantiene en lo más alto de la tabla

REALICE UN COMENTARIO