Política

Macri denunció que “hay muchos que están poniendo piedras en el camino”

El presidente inauguró un nuevo tramo de Metrobús en el Bajo porteño y destacó que la obra "es sinónimo de mejora, de progreso y no de corrupción como lo han sido otras obras públicas"

DYN32, BUENOS AIRES, 06/06/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN LA INAUGURACION DEL PRIMER TRAMO DEL METROBUS DEL BAJO, FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El presidente Mauricio Macri denunció que “hay muchos que están poniendo piedras en el camino” y rechazó que esté gobernando para “un sector”, en respuesta a quienes lo critican por beneficiar a los más poderosos.

Al inaugurar el primer tramo del nuevo Metrobus del bajo porteño, el jefe de Estado sostuvo que la obra “es sinónimo de mejora, de progreso y no de corrupción como lo han sido otras obras públicas”.

“Es sinónimo de que hemos cuidado el dinero de la gente para hacer cosas que realmente le mejoren la vida, porque a todos nos cuesta pagar los impuestos”, sentenció Macri, en un acto donde estuvo acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  Murió la esposa de Jorge Julio López

El Presidente dijo que “estamos llevando mejoras de transporte a todo el país” y subrayó que los proyectos de infraestructura comenzarán y culminarán en los plazos previstos porque “van a ser realidades, no relato”.
“Aquellos que dicen que gobernamos para un sector, recordemos los cientos de miles de trabajadores que se están beneficiando con estas obras”, aseveró.

LEA MÁS  Mario Quintana anunció que venderá sus acciones en Farmacity

Macri remarcó que “es mucho lo que tenemos que hacer y sabemos que hay muchos que están poniendo piedras en el camino, pero somos los que estamos convencidos que vamos a usar esas piedras, para hacer más puentes, escuelas, hospitales y construir la Argentina que soñamos y merecemos”.

“Este es el camino y hay que seguir siendo todos protagonistas”, afirmó el jefe de Estado.

LEA MÁS  Así quedó La Cámpora después de las elecciones

Cómo será el Metrobús del Bajo

El Metrobus del Bajo se extiende sobre las avenidas Alem y Paseo Colón, entre Plaza San Martín y avenida Independencia, y une Retiro con el sur de la Ciudad. Tendrá una extensión total de 2,9 kilómetros y 25 paradas de colectivos, para la treintena de líneas que transitan por esa traza.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito.jpg
NASA

Desde el espacio: un astronauta filmó la caída de un meteorito en la Tierra

El momento fue captado por el astronauta Paolo Nespoli, durante una rutinaria grabación de la vista de nuestro planeta, desde la Estación Espacial Internacional (EEI), ubicada a unos 440 kilómetros de la superficie terrestre
Vandenbroele http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vandenbroele.jpg
Caso Ciccone

Un arrepentido oficial: Vandenbroele se convirtió en “imputado protegido”

Si bien se había conocido la intención del presunto testaferro de Boudou se ingresar en el programa, recién hoy homologaron el acuerdo, tras el aval del juez Ariel Lijo
submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-3.jpg
Submarino Desaparecido

Refuerzan búsqueda del submarino y sumarán a un avión de la NASA

El navío tiene una dotación de 44 oficiales y suboficiales y entre su tripulación se encuentra la primera oficial submarinista de la Armada Argentina
258-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/258-1024x576.jpg
Rusia 2018

Los hinchas argentinos, los segundos que más entradas compraron para Rusia 2018

Detrás de los rusos, los fanáticos de la Argentina fueron los que más tickets compraron en la página oficial de la FIFA para ir a la Copa del Mundo
249 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/249.jpg
Videos

El tierno video de Thiago y Mateo Messi bailando en pantuflas

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, subió a su Instagram las imágenes de los dos niños moviéndose enérgicamente con un gracioso calzado