Apple

Apple lanzó un nuevo producto y renovó los clásicos

La marca reveló cómo serán los nuevos iPad y Apple Watch, también mostró su reformada línea de laptops y computadoras de escritorio y además, sorprendió con un nuevo producto

TIm Cook

La esperada conferencia anual que organiza Apple para mostrar sus avances tecnológicos siempre nos sorprende. En esta nueva edición, conocimos una versión mejorada del iPad, el reformado Apple Watch, un nuevo sistema operativo para su línea de computadoras, las nuevas iMac y MacBook y, para cerrar la reunión, presentaron el tan esperado nuevo producto.

Tim Cook, el CEO de Apple, salió al escenario y dio la bienvenida a los presentes de la misma manera que años atrás lo hacía Steve Jobs. Los fans de la marca esperaban ansiosos las actualizaciones y nuevos productos.

Primero, le tocó el turno al Apple Watch, el reloj smart se renueva gracias a Siri, la asistente virtual ahora le dará a los usuarios una perspectiva más personalizada de lo que necesitan saber durante el día. Además, un rediseño de la app de ejercicios permitirá añadir nuevos deportes y establecer desafíos mensuales para mejorar el estado físico a largo plazo. Como último detalle, en la pantalla ahora se podrán ver los personajes del clásico de Pixar, Toy Story.

LEA MÁS  Apple despidió a un empleado porque su hija reveló detalles del iPhone X antes de su lanzamiento

Siguiendo con la presentación, Cook mostró la nueva versión del sistema operativo de Mac llamado High Sierra. En esta actualización, los usuarios de MacBook e iMac podrán disfrutar de un navegador más rápido. Según Craig Federighi, el vicepresidente de Software de la compañía, el nuevo Safari promete ser el browser más veloz del mercado. También cambiará la forma de ver los correos en Mac Mail y las imágenes en Photos. Estará disponible en beta a fines de junio.

La nueva iMac Pro saldrá a la venta en diciembre.

La nueva iMac Pro saldrá a la venta en diciembre.

Después, llegó el turno de la iMac. La computadora de escritorio de la marca promete mejoras en su pantalla, imágenes más brillantes, más memoria y capacidad de almacenamiento. Además, las nuevas iMacs tendrán entrada USB-C/Thunderbolt 3. También presentaron la iMac Pro “la Mac más poderosa que jamás se haya hecho” que, a diferencia de la iMac normal, será de color gris oscuro, tendrá 128GB de memoria y un procesador 18 core Xeon en su versión más cara. Estará disponible en diciembre y los precios arracarán en 5 mil dólares.

LEA MÁS  iPhone X: ¿cuántos teléfonos saldrán a la venta?

Siguiendo con las computadoras, una nueva versión de la línea de laptops de la marca contará con el último procesador Intel para las MacBooks y MacBooks Pro. Así como al pasar, dejaron ver que la MacBook Air será apenas más rápida que su predecesora.

Siri, cada día más "inteligente y proactiva".

Siri, cada día más “inteligente y proactiva”.

Para los usuarios del iPhone también hubo sorpresas. El nuevo iOS11 viene con muchas actualizaciones. Los messages tendrán un nuevo diseño que permitirá encontrar apps y stickers más facilmente. Ahora, con Apple Pay podrán hacer pagos de persona a persona, esto significa enviar plata “virtual” a otros usuarios de iOS. Siri también se renueva en este dispositivo, su voz será más “humana” y podrá hacer traducciones de frases completas a varios idiomas. El App Store tendrá el primer rediseño total en nueve años.

LEA MÁS  Walmart: El robot que chequea el stock en las góndolas

Antes de pasar al nuevo producto, presentaron el nuevo iPad Pro, que tendrá una pantalla más brillante, con mejor reproducción de colores. Además, será un 40% más rápido y tendrá una batería que durará hasta 10 horas.

Lo nuevo de Apple

En la conferencia, Cook presentó el tan esperado nuevo producto: un sistema de sonido que planea “reinventar la música en casa”. El HomePod, que a la vista es un simple parlante, promete combinar la mejor calidad de sonido con la inteligencia de un producto digital propio de Apple.

El HomePod promete reinventar la forma de escuchar música en casa.

El HomePod promete reinventar la forma de escuchar música en casa.

El HomePod también tiene una asistente virtual. Siri estará disponible en este nuevo equipo de sonido. Conectado al Apple Music, Siri recibe los pedidos musicales del usuario y les da play. Eso si, nada de Spotify, el HomePod solo funciona con el reproductor de música de la marca. Además, Siri podrá responder a preguntas de cualquier tipo, leer las noticias y poner la alarma de cada mañana.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Internacional

Tres argentinos candidatos para el equipo ideal del año por la UEFA

Integran la lista de 50 candidatos y ahora serán votados a través del sitio web de la UEFA
Superliga

River cortó la mala racha y venció a Unión en el Monumental

Con goles de Borré y el Pity Martínez, el Millonario se impuso por 2 a 0 al Tatengue y volvió al triunfo tras seis jornadas
876614350_20171120132721-kQjG--656x986@LaVanguardia-Web http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/876614350_20171120132721-kqjg-656x986lavanguardia-web.jpg
Moda

Para el infarto: los impresionantes looks del Victoria’s Secret Fashion Show

La marca de lencería realizó su desfile anual en Shanghái, que contó con 37 "ángeles" y 55 de las modelos más cotizadas, entre ellas, Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio
brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-1.jpg
Sociedad General

Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

"Puedo decir hoy, con una sonrisa de oreja a oreja, que mi hija está bien. Ya salió de su estado crítico", contó la madre de la joven asaltada en el tren Belgrano
noticia-pene-mas-grande http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pene-mas-grande.png
Mundo Insólito

El hombre con el pene más grande del mundo fue operado con éxito

El problema de Horace Owiti Opiyo, de 20 años, fue resuelto el mes pasado, tras una operación exitosa