Violencia de género

El caso del boliche que contrata mujeres “guapas, altas y solteras”

La oferta de empleo es para una discoteca española; Benidorm pide camareras con buen físico y sin "rollos ni novios enfermos celosos"

boliche

Una búsqueda laboral misógina escandaliza España. Julio Granado, el encargado de un local bailable llamado Richard New Look de Benidorm, es el responsable de una búsqueda laboral que solicita “camareras guapas, con buen físico, simpáticas y solteras”.

Lo de solteras se trata de un requisito imprescindible, porque “no quiere rollos ni novios enfermos y celosos que las esperen a la salida, y mucho menos que las controlen en la barra”.

LEA MÁS  Misterio en Tigre: el río se "tiñó" de rojo e investigan las causas

Al final del anuncio pareció recordar un requisito más: hay que ser alta y, si no lo son, tendrán que trabajar en tacos o con plataformas.

Con indignación, Granado publicó un video en el que expresa no entender por qué se lo critica.

boliche2

Según detalla el diario La Nación, todo comenzó con el anuncio que fue publicado la noche del domingo 4 de junio. Las críticas comenzaron a llover en cuestión de minutos y provocaron que Granado eliminara de su cuenta de Facebook el posteo.

LEA MÁS  Según una pericia psicológica, Nahir Galarza presenta signos de violación

Un día más tarde de aquella publicación, El feroz (como es apodado) acudió nuevamente a sus redes para dar una justificación.

En su defensa, declaró que las mujeres “se han vuelto locas”. En su discurso repite que no le ha faltado el respeto a ninguna mujer.

Pero los requisitos físicos para este tipo de trabajos, que según Granado son “la noche”, son algunas de las pocas y muchas piedras que el género debe atravesar.

LEA MÁS  Nahir Galarza: declara el joven al que presentan como su "verdadero novio"

Al final del video que justifica su postura, Granado remata explicando que su boliche tiene barras altas y que de ahí parte la necesidad de usar tacos, “para dar una mejor imagen”. A su vez, remarca que en ningún caso el quiso ofender y pide perdón a quienes se hayan podido sentir ofendidas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuneo.jpg
Política

“¡Vas a cobrar gordo idiota!”: la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

El ex conductor de Crónica TV insultó al ministro de Trabajo Jorge Triaca en su nuevo programa 1+1=3 del canal web Canal 22
ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ronaldo-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Los marroquíes cantaron por Messi y Cristiano estalló

Los africanos corearon una y otra vez por el crack argentino ante la presencia de Ronaldo, que les respondió con un gol a los cuatro minutos del partido
aborto chica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/aborto-chica.jpg
Sociedad

“No fuiste planeada”: la brutal carta de un padre en contra de la ley del aborto hacia su hija que está a favor

El hombre la escribió el sábado a pocas horas del Día del Padre; aunque no se arrepiente de lo escrito debió borrarla horas más tarde para cuidar a su hija
marihuana http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/marihuana.jpg
Legalización de la marihuana

Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

Ya en 2001 Canadá había aprobado la mrihuana para uso medicinal. Ahora lo hace para fines recreativos
cristiano-1024x673 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-1024x673.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con gol de Cristiano, Portugal le gana 1-0 a Marruecos

Desde el minuto 4 de este primer tiempo, los lusos sacaron ventaja tras una aparición en un córner de su delantero que está en un momento arrasador: lleva cuatro goles en un partido y medio