Elecciones 2017

Tras el spot, Frank Underwook le respondió a Sergio Berni

Fue luego de que el ex funcionario kirchnerista haya lanzado su candidatura para las próximas elecciones legislativas

Frank Underwood

El ex secretario de Seguridad Sergio Berni, lanzó ayer su candidatura para las próximas elecciones legislativas con un spot en el que aparece junto a los protagonistas de la serie House of Cards.

Berni difundió un video en el que Frank Underwood, el político inescrupuloso que llega a presidente de Estados Unidos, y su esposa, Claire, apoyan la postulación del ex funcionario.

LEA MÁS  Para la Cámara Federal, a Nisman lo mataron por la denuncia que hizo contra CFK

Las imágenes se viralizaron y la respuesta no tardó en llegar. Este martes, la cuenta de Twitter de la serie publicó un video en el cual Underwood le responde al ex secretario de Seguridad. “No se si estar orgulloso o aterrorizado. O ambas cosas”, dice el personaje que interpreta Kevin Spacey.

En el spot publicado el último domingo, se fusionan las caras de Underwood y de Berni, con un mensaje sobre su candidatura. “Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate”, escribió por Twitter y Facebook.

LEA MÁS  La trama oculta del caso Maldonado

Berni está dispuesto a competir en las PASO con listas propias en las ciudad de Buenos Aires y en la provincia. El ex funcionario está juntando los avales para participar de las primarias en distintos puntos de la Capital y el conurbano. Su candidato en la provincia sería Marcos Di Palma.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tics http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tics.jpg
Salud

Los tics nerviosos: qué son y por qué se producen

Los más frecuentes son los que afectan a los ojos: guiños, parpadeo, abrir los ojos desmesuradamente
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/congreso.jpg
Política

Solicitan sancionar una ley clave contra la corrupción

Está trabada en el Senado; este año perderá estado parlamentario. La iniciativa permite recuperar bienes obtenidos de manera ilícita
Asís http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ass.jpg
Televisión

Asís: “Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada”

Durante su paso por Animales Sueltos, el periodista y escritor analizó la realidad nacional y, esta vez, hasta se refirió a la Selección Argentina
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/uber-1.jpg
Uber

La Justicia de la Ciudad revocó el intento de bloqueo a Uber

En febrero la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas había ordenado que no se pudiera acceder a la aplicación de la compañía
Moreno http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/moreno.jpg
Televisión

Moreno: “Cristina y yo iremos derechito al paraíso, Macri al infierno”

Durante una entrevista con Luis Novaresio, el ex secretario de Comercio tuvo varias frases de alto impacto: "No hay mejor candidato a presidente que yo"