Sexualidad

Cuánto dura el sexo de la mayoría de las parejas

Una reciente encuesta reveló cuál es el tiempo estándar en las personas que están en una relación

Un estudio de 2008, encontró que el sexo que es considerado como “adecuado”, (el peor adjetivo para describir el sexo), dura más o menos de tres a siete minutos, y de siete a 13 minutos se consideró como una duración “deseable”.

En 2016, el Dr. Brendan Zietsch, de la Universidad de Queensland, encuestó a 500 parejas heterosexuales que tuvieron relaciones sexuales durante un período de cuatro semanas, pidiéndoles que manualmente tomaran el tiempo de cuánto duraba su relación sexual con un cronómetro.

Los resultados fueron bastante variados: el más largo fue de 44 minutos, y el más corto de 33 segundos. Pero en promedio, las parejas duraron 5.4 minutos. Eso no incluye el juego previo al sexo, pero sigue siendo considerablemente menos de lo que disfrutan los encuestados de Lovehoney.

LEA MÁS  Los mitos que rondan sobre la pérdida de cabello

El Dr. Zietsch también encontró que ni el uso del preservativo, ni la circuncisión ni el país de origen afectaban la duración, a menos que los encuestados fueran de Turquía, donde la duración fue significativamente más corta (3,7 minutos) que en otros lugares. Sin embargo, encontró que la edad afecta al número: cuanto más vieja es la pareja, menos dura el sexo.

Es importante destacar que el estudio de Zietsch midió la duración desde el momento de la penetración hasta el momento de la eyaculación. Así que está muy centrado en lo masculino, lo cual no es una sorpresa, teniendo en cuenta que la duración del sexo heterosexual tiende a ser medido por el tiempo que le toma al hombre eyacular.

LEA MÁS  Los riesgos del sexo oral durante el embarazo

El estudio de Lovehoney puso esto en perspectiva, y descubrió que el 75 por ciento de los hombres tienen un orgasmo cada vez que tienen relaciones sexuales, en cambio sólo el 28 por ciento de las mujeres llegan al clímax. Según la encuesta, un orgasmo compartido, en el que ambos se vienen, ocurre alrededor de una tercera parte del tiempo.

LEA MÁS  La masturbación: ¿Es buena o mala para la salud? Informe científico

La investigación encontró que un orgasmo compartido es lo máximo de la experiencia sexual para el 57 por ciento de los hombres pero sólo el 46 por ciento de las mujeres estuvo de acuerdo, en parte porque puede ser más difícil para las mujeres llegar al orgasmo durante el sexo. El 61 por ciento de las mujeres dicen que a veces les resulta difícil tener un orgasmo durante cualquier actividad sexual, a diferencia de los hombres.

Fuente: Vice

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO