Redes Sociales

Berni se cruzó con un periodista por el polémico spot a lo “House of Cards”

El ex secretario de Seguridad se lanzó a la campaña por las legislativas con un desafortunado video. Un conocido periodista se lo marcó en Twitter y terminó cruzándose con el ex funcionario

berni-house of cards

El exsecretario de Seguridad kirchnerista, Sergio Berni, se lanzó a la campaña legislativa con una inusual campaña. “Inusual”, por decir algo, porque realmente se trata de una jugada política insólita y poco entendible. El exfuncionario lanzó su candidatura con un video montaje en el que se presenta junto al protagonista de la serie House of Cards, Frank Underwood, personaje conocido por su corrupción y su condición inescrupulosa.

El exfuncionario, que presentaría listas propias en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires, difundió ayer un spot junto al polémico personaje de ficción. “Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate”, escribió Berni en sus redes sociales.

LEA MÁS  Lázaro Báez, sus cuatro hijos, Elaskar y Fariña, a juicio oral por lavado de dinero

En el corto que difundió se puede ver al protagonista de House of Cards, que es interpretado por el actor estadounidense Kevin Spacey, mirando una foto suya que se fusiona con la cara del exsecretario de Seguridad kirchnerista.

“Claire, te presento a nuestro candidato para las PASO”, le dice Underwood a su esposa, a lo que ella responde: “Excellent, yo también prefiero Berni”.

Las repercusiones sobre el spot fueron muchas, especialmente en la red social Twitter. El denominador común fueron las burlas al ex secretario de Seguridad K. Pero no sólo fueron usuarios anónimos quienes lo cruzaron. El periodista de Infobae, Omar Lavieri, lo arrobó en un tuit donde le consulta: “Con todo respeto @SergioBerniArg vos viste la serie @HouseofCards?”

LEA MÁS  Una actriz porno cobró U$S 130.000 por callar su relación con Donald Trump

Berni replicó: “¿Vos qué crees?”, a lo que el periodista escuetamente le dijo que no. Yendo más al hueso, el ex funcionario le volvió a responder: “Entonces era una pregunta retórica con la que querías decir que….”

Lavieri fue terminante: “No elegiste bien”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos