Curiosidades

El increíble cambio físico de un hombre que solo comió helado durante 100 días

El estadounidense Anthony Howard-Crow se alimentó solo a base de helados e intentó demostrar que perder peso es cuestión del conteo de calorías, aunque no todo fue bueno y desaconseja este método

cambio fisico

En general, la recomendación promedio para bajar de peso consiste en una dieta con un máximo de 2.000 calorías por día. Partiendo de ello, Anthony Howard-Crow, un coach nutricional y fotógrafo estadounidense, puso en discusión la importancia de la procedencia de las calorías.

El hombre quiso demostrar que se puede adelgazar y mantener una figura en forma sin estar seleccionando detenidamente los alimentos. Y expuso su cuerpo a una poco equilibrada prueba de cien días.

“Quería demostrar que, en una dieta, la clave para perder peso es gastar más calorías de las que entran en tu cuerpo, independientemente de que estas procedan de pechuga de pollo a la plancha o de helado”, afirmó el entusiasta joven de 32 años, oriundo de Loveland, Colorado.

LEA MÁS  Quiso robar una computadora en un bar, pero los clientes lo impidieron

Para la pérdida de más peso, cree que el conteo de calorías es más importante que los macronutrientes, el ejercicio o la frecuencia de comidas.

Howard-Crow pasó un centenar de días comiendo solo helado: ingirió 2.000 calorías en cada jornada, que complementaba con otras 500 producto de suplementos de proteína y algo de alcohol de vez en cuando. El progreso lo fue mostrando en sus redes sociales.

LEA MÁS  Científicos descubrieron por qué los lagartos regeneran su cola

Al terminar con esta prueba, el joven mostró los resultados en su canal de YouTube Abs & Ice Cream. La respuesta del cuerpo fue contundente: perdió casi 15 kilos de peso. Además, la dieta trajo consigo algunos cambios interesantes en sus análisis, con un descenso del colesterol malo y de los triglicéridos.

LEA MÁS  Denuncias contra la Secretaría de Deportes que encabeza Mac Allister

Los primeros efectos llevan a pensar que el estricto régimen resultó exitoso. Pero la realidad fue otra. A mitad del experimento, Howard-Crow comenzó a sentirse terriblemente cansado y dejó de entrenar. Sus niveles de testosterona se redujeron, perdió una considerable cantidad de masa muscular y el mal humor se adueñó de su personalidad

. “Esta dieta fue, sin duda, la aventura más miserable que he emprendido”, concluyó resignado, a la vez que desaconseja el método por completo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia