Economía

Cómo comprar un iPhone nuevo a un cuarto de su precio

Se trata de una subasta que ocurrirá en los próximos días: también se podrá conseguir un Audi TT modelo 2002 a menos de 100.000 pesos y un Rolex de oro a casi la mitad de precio

iphone1

Los precios de venta en Argentina del flamante iPhone 7 sorprendieron a más de uno, debido al increíble sobreprecio que presentaba con respecto al mismo modelo comprado en el exterior. Este lunes, sin embargo, se conoció una forma de adquirir un iPhone nuevo a un cuarto de su precio de venta, o también un lingote de oro de 999,57 gramos a menos de 400 mil pesos.

Estas increíbles “ofertas” se van a rematar la semana próxima -miércoles 14 de junio- en la Aduana en Río Cuarto. Pero van a poder participar todos los que deseen a distancia. Además de iPhones por 1500 pesos, hay iPads a precios similares, computadoras, relojes Rolex, automóviles y motos.

El automóvil que se rematará será un Audi TT modelo 2002 (¡ojo, debe patentes!), dos motos Honda, 82 teléfonos Iphone, Ipads, computadoras Apple y de otras marcas, cámaras fotográficas y relojes, entre otros bienes que la Aduana retuvo por distintos motivos.

LEA MÁS  Fabricantes advierten que la suba del impuesto a bebidas azucaradas puede causar hasta "5 mil despidos"

El remate será llevado a cabo por el Banco Ciudad. Allí, podrán encontrarse con un iPhone 5 nuevo, que en Mercado Libre puede conseguirse por entre 6000 y 7000 pesos, con una base de de 1647,8 pesos. Es decir, el precio inicial representa cerca del 25 por ciento de lo que cuesta el teléfono.

iphone se

La subasta también incluye varios iPhone 6, que en Mercado Libre superan los 11.000 pesos. Las compulsas tienen valores iniciales inferiores a los 3500 pesos, aunque algunos teléfonos, nuevos, no incluyen accesorios.

LEA MÁS  Reforma tributaria afecta a Netflix y Spotify: ¿cuánto habrá que pagar ahora?

La subasta incluye otros celulares de esa marca, también nuevos, con precios inferiores a los 900 pesos. Aunque la oferta no especifica modelos. Un Ipad nuevo de 64 GB (el modelo no se especifica), se rematará a partir de los 1386 pesos, mientras que en la web no bajan de 10 000 pesos.

Otros productos “regalados”

La lista incluye artículos de lujo. Los lingotes de oro a 400.000 pesos son una inversión para entendidos. El precio del oro varía de acuerdo a su calidad, pero un lingote de casi un kilo ronda los 650 000 pesos.

También se ofrece un Rolex de oro usado, de dama, que tiene un precio de subasta de $ 64 449. Su valor de mercado supera los 100 000 pesos.

LEA MÁS  Consultora afirma que el déficit se debe achicar con una reforma jubilatoria

El Audi TT modelo 2002 saldrá a remate con un precio base de $ 75 743, aunque debe patentes por más de 21 000 pesos. Su valor de mercado ronda los 400 000 pesos.

Cómo participar del remate

Si bien la subasta tendrá lugar en Córdoba, el Banco Ciudad toma ofertas no presenciales. En las ofertas denominadas “bajo sobre”, los interesados consignan el monto máximo que están dispuestos a pagar por el lote deseado en un sobre cerrado, que deben alcanzar a la sede de la entidad en Esmeralda 660, en la Capital, hasta el día anterior al remate.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Facundo Jones Huala http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facundo-jones-huala.jpg
Política

Antes que termine el año, Jones Huala sería extraditado a Chile

El juez federal Gustavo Villanueva rechazó la mayor parte de las pruebas y testimonios presentados por la defensa del jefe del grupo Resistencia Ancestral Mapuche (RAM)
Vereda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vereda.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Los vecinos porteños tendrán que pagar los arreglos de las veredas

Si no lo hacen podrán ser multados; la responsabilidad será de las empresas de servicios públicos cuando las roturas sean provocadas por las mismas
Baby http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/baby.jpg
Radio

Qué dijo Baby Etchecopar sobre la tragedia del submarino

El periodista habló en sus editoriales del ARA San Juan y responsabilizó al gobierno anterior por la falta de inversión y la corrupción. Fuertes críticas al caso de Santiago Maldonado
Gustavo Menéndez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gustavo-menndez.jpg
Política

Gustavo Menéndez será el próximo presidente del PJ bonaerense

El actual intendente de Merlo será el titular del Consejo. Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, y Juan Pablo de Jesús, del partido de la Costa, lo seguirán en la lista
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dlar-2.jpg
Economía

El Banco Central legalizó a los arbolitos que venden dólares

Permitó que casas y agencias de cambio puedan ofrecer y realizar operaciones de cambio en la vía pública. Deberán tener una vestimenta o señal identificatoria