Economía

Cómo comprar un iPhone nuevo a un cuarto de su precio

Se trata de una subasta que ocurrirá en los próximos días: también se podrá conseguir un Audi TT modelo 2002 a menos de 100.000 pesos y un Rolex de oro a casi la mitad de precio

iphone1

Los precios de venta en Argentina del flamante iPhone 7 sorprendieron a más de uno, debido al increíble sobreprecio que presentaba con respecto al mismo modelo comprado en el exterior. Este lunes, sin embargo, se conoció una forma de adquirir un iPhone nuevo a un cuarto de su precio de venta, o también un lingote de oro de 999,57 gramos a menos de 400 mil pesos.

Estas increíbles “ofertas” se van a rematar la semana próxima -miércoles 14 de junio- en la Aduana en Río Cuarto. Pero van a poder participar todos los que deseen a distancia. Además de iPhones por 1500 pesos, hay iPads a precios similares, computadoras, relojes Rolex, automóviles y motos.

El automóvil que se rematará será un Audi TT modelo 2002 (¡ojo, debe patentes!), dos motos Honda, 82 teléfonos Iphone, Ipads, computadoras Apple y de otras marcas, cámaras fotográficas y relojes, entre otros bienes que la Aduana retuvo por distintos motivos.

LEA MÁS  Afortunados: viajan por el mundo y cobran por postear en Instagram

El remate será llevado a cabo por el Banco Ciudad. Allí, podrán encontrarse con un iPhone 5 nuevo, que en Mercado Libre puede conseguirse por entre 6000 y 7000 pesos, con una base de de 1647,8 pesos. Es decir, el precio inicial representa cerca del 25 por ciento de lo que cuesta el teléfono.

iphone se

La subasta también incluye varios iPhone 6, que en Mercado Libre superan los 11.000 pesos. Las compulsas tienen valores iniciales inferiores a los 3500 pesos, aunque algunos teléfonos, nuevos, no incluyen accesorios.

LEA MÁS  Qué dólar e inflación esperan los analistas para fin de año

La subasta incluye otros celulares de esa marca, también nuevos, con precios inferiores a los 900 pesos. Aunque la oferta no especifica modelos. Un Ipad nuevo de 64 GB (el modelo no se especifica), se rematará a partir de los 1386 pesos, mientras que en la web no bajan de 10 000 pesos.

Otros productos “regalados”

La lista incluye artículos de lujo. Los lingotes de oro a 400.000 pesos son una inversión para entendidos. El precio del oro varía de acuerdo a su calidad, pero un lingote de casi un kilo ronda los 650 000 pesos.

También se ofrece un Rolex de oro usado, de dama, que tiene un precio de subasta de $ 64 449. Su valor de mercado supera los 100 000 pesos.

LEA MÁS  Novedades con la Ley de Alquileres

El Audi TT modelo 2002 saldrá a remate con un precio base de $ 75 743, aunque debe patentes por más de 21 000 pesos. Su valor de mercado ronda los 400 000 pesos.

Cómo participar del remate

Si bien la subasta tendrá lugar en Córdoba, el Banco Ciudad toma ofertas no presenciales. En las ofertas denominadas “bajo sobre”, los interesados consignan el monto máximo que están dispuestos a pagar por el lote deseado en un sobre cerrado, que deben alcanzar a la sede de la entidad en Esmeralda 660, en la Capital, hasta el día anterior al remate.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO