Política

Lousteau, contra Cambiemos: “Si fueran verdaderamente democráticos, permitirían una primaria”

"Expongamos nuestras diferencias y que la gente nos vote", sostuvo el dirigente de Eco en plena campaña

Martín Lousteau

El ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau apuntó hoy contra la dirigencia de la alianza Cambiemos al asegurar que “si fueran tan democráticos permitirían una primaria”.

Además, envió un mensaje al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al especular con que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no quiso a Elisa Carrió como candidata en la provincia porque “no necesita esconderse detrás de nadie”.

“Si fueran verdaderamente democráticos y republicanos, permitirían una primaria. Expongamos nuestras diferencias y que la gente nos vote”, sostuvo el dirigente de Eco en declaraciones a radio Rivadavia.

LEA MÁS  Carrió: "Si hay justicia, Cristina va a ir presa"

Lousteau, que dejó la embajada en Estados Unidos para participar de las PASO en la Ciudad de Buenos Aires, recordó que en los comicios de 2015 hizo campaña “por y con Ernesto Sanz”, y lamentó que ahora la propia Unión Cívica Radical no lo haya apoyado para competir dentro de Cambiemos.

“En 2015, que Carrió dijera que tuviera que hacer un esfuerzo moral o que Sanz dijera que no eran todos lo mismo, y que él no era Macri, eso no era dividir el frente oficialista. Y creo que fue un paso importante que dio Cambiemos el hecho de tener una primaria”, sostuvo.

LEA MÁS  Juan José Gómez Centurión: "Yo no renuncié"

Tras afirmar que “las PASO son muy importantes”, el primer ministro de Economía de Cristina Fernández como presidenta calificó como “raro” el hecho de que tanto el kirchnerismo como Cambiemos rechacen definir sus candidatos en las primarias.

“El kirchnerismo, que fue autor de las PASO, dice que no hay que tenerlas. Y en el PRO, que usaron las PASO para llegar a la Presidencia, tampoco las quieren. Son criterios raros”, analizó.

LEA MÁS  Fuerte granizo en la Ciudad: alerta por vientos fuertes y tormentas

Por último, envió un mensaje a Rodríguez Larreta, a quien enfrentó en las elecciones a Jefe de Gobierno de la Ciudad en 2015, por el apoyo público que dio a la candidatura porteña de Carrió.

“Carrió dijo que María Eugenia Vidal no la quiso a ella en Provincia. Quizás porque María Eugenia Vidal no necesita esconderse detrás de nadie”, concluyó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia