Boca Juniors

Cata Díaz: “Me inventan cosas porque no tengo amigos periodistas”

Luego de los rumores de su pelea con Gigliotti, el defensor de Boca salió a hablar y se lo vio muy enojado con la prensa: "Alguna vez pongan los huevos y digan que jugador dijo estas cosas"

cata-diaz

Luego de la derrota de Boca frente a Vélez, surgieron miles de rumores acerca del equipo de Bianchi, los cuales hablaban de fuertes discusiones y malestares dentro del plantel. El “Cata” fue uno de los blancos de estos dichos, y enojado por lo que decían, salió a aclarar todo. 

Daniel Díaz dio la cara y le recriminó a la prensa: “Yo nunca fui de hablar y tampoco voy a cambiar mi forma de ser. No necesito hablar para que los periodistas hablen bien. También escuché que hubo una pelea con Gigliotti. Nos piden que seamos profesionales y los periodistas inventan”.

LEA MÁS  La polémica frase de Guillermo Barros Schelotto sobre River

Y agregó en diálogo con Estudio Fútbol, programa de TyC Sports: “Es algo extraño que me agarre a trompadas con un compañero, es algo que nunca me pasó. Nunca le falté el respeto a un compañero. Hay muchos que tendrían que ser más profesionales y no crear conflictos donde no hay”.

A pesar de que varios de los presentes aseguraron que el defensor y el delantero protagonizaron una fuerte discusión, en la cual tuvieron que intervenir varios jugadores para separar y calmarlos, el “Cata” se mantuvo firme en su postura: “No discutí con Gigliotti, no pasó nada. Lo que da bronca es que es fácil hablar y decir cosas. Joden estas cosas cuando no son verdad. Me inventan cosas porque no tengo amigos periodistas”.

LEA MÁS  Angelici le cerró a puerta a Centurión: "No hay marcha atrás"

También, se afirmó que Carlos Bianchi le recriminó a los jugadores su actitud dentro de la cancha, dichos que enfurecieron al defensor central: “Estamos a muerte con él, como él con nosotros. No sé de dónde sacan eso de la frase de Bianchi. Alguna vez pongan los huevos y digan tal jugador dijo esto, o algo. Estoy cansado… ¡Den nombre y apellido!”.

LEA MÁS  Espinoza se ilusiona con la vuelta de Tevez: "Si viene le voy a pedir una camiseta"

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Santiago Maldonado

Carrió, sobre Maldonado: “Muchos sabían la verdad, construyeron un desaparecido”

La diputada nacional electa se volvió a referir a la aparición del cuerpo del joven en el río Chubut
1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576.jpg
Copa Argentina

Histórico: Deportivo Morón eliminó a Olimpo y jugará ante River en semis

Con un tanto de Rossi, el Gallo se impuso por la mínima diferencia al elenco de Bahía Blanca y se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-15.jpg
El After de Nexo

La infartante Claudia Romani en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo española fanática del Barcelona te dejará sin palabras con sus fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-5.jpg
El After de Nexo

Katcha Novak te encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de República Checa
1487177041376-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1487177041376-1024x575.jpg
Superliga

Se terminó el fútbol gratis: la AFA anunció los 4 partidos que podrán verse por cable

A partir de la séptima fecha de la Superliga, solamente cuatro encuentros podrán verse a través del cable; los 10 cotejos restantes serán transmitidos exclusivamente para aquellos que contraten el pack

REALICE UN COMENTARIO