Boca Juniors

Cata Díaz: “Me inventan cosas porque no tengo amigos periodistas”

Luego de los rumores de su pelea con Gigliotti, el defensor de Boca salió a hablar y se lo vio muy enojado con la prensa: "Alguna vez pongan los huevos y digan que jugador dijo estas cosas"

cata-diaz

Luego de la derrota de Boca frente a Vélez, surgieron miles de rumores acerca del equipo de Bianchi, los cuales hablaban de fuertes discusiones y malestares dentro del plantel. El “Cata” fue uno de los blancos de estos dichos, y enojado por lo que decían, salió a aclarar todo. 

Daniel Díaz dio la cara y le recriminó a la prensa: “Yo nunca fui de hablar y tampoco voy a cambiar mi forma de ser. No necesito hablar para que los periodistas hablen bien. También escuché que hubo una pelea con Gigliotti. Nos piden que seamos profesionales y los periodistas inventan”.

LEA MÁS  ¿Indirecta? Qué jugadores de Boca le dieron "me gusta" a la publicación de Centurión

Y agregó en diálogo con Estudio Fútbol, programa de TyC Sports: “Es algo extraño que me agarre a trompadas con un compañero, es algo que nunca me pasó. Nunca le falté el respeto a un compañero. Hay muchos que tendrían que ser más profesionales y no crear conflictos donde no hay”.

A pesar de que varios de los presentes aseguraron que el defensor y el delantero protagonizaron una fuerte discusión, en la cual tuvieron que intervenir varios jugadores para separar y calmarlos, el “Cata” se mantuvo firme en su postura: “No discutí con Gigliotti, no pasó nada. Lo que da bronca es que es fácil hablar y decir cosas. Joden estas cosas cuando no son verdad. Me inventan cosas porque no tengo amigos periodistas”.

LEA MÁS  Manuel Roffo, el arquero de Boca de 17 años que siguen en Barcelona

También, se afirmó que Carlos Bianchi le recriminó a los jugadores su actitud dentro de la cancha, dichos que enfurecieron al defensor central: “Estamos a muerte con él, como él con nosotros. No sé de dónde sacan eso de la frase de Bianchi. Alguna vez pongan los huevos y digan tal jugador dijo esto, o algo. Estoy cansado… ¡Den nombre y apellido!”.

LEA MÁS  Pavón acordó su renovación y fue blindado con una millonaria cláusula de salida

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO