Boca Juniors

Cata Díaz: “Me inventan cosas porque no tengo amigos periodistas”

Luego de los rumores de su pelea con Gigliotti, el defensor de Boca salió a hablar y se lo vio muy enojado con la prensa: "Alguna vez pongan los huevos y digan que jugador dijo estas cosas"

cata-diaz

Luego de la derrota de Boca frente a Vélez, surgieron miles de rumores acerca del equipo de Bianchi, los cuales hablaban de fuertes discusiones y malestares dentro del plantel. El “Cata” fue uno de los blancos de estos dichos, y enojado por lo que decían, salió a aclarar todo. 

Daniel Díaz dio la cara y le recriminó a la prensa: “Yo nunca fui de hablar y tampoco voy a cambiar mi forma de ser. No necesito hablar para que los periodistas hablen bien. También escuché que hubo una pelea con Gigliotti. Nos piden que seamos profesionales y los periodistas inventan”.

LEA MÁS  Preocupación en Boca: Tevez entrenó diferenciado

Y agregó en diálogo con Estudio Fútbol, programa de TyC Sports: “Es algo extraño que me agarre a trompadas con un compañero, es algo que nunca me pasó. Nunca le falté el respeto a un compañero. Hay muchos que tendrían que ser más profesionales y no crear conflictos donde no hay”.

A pesar de que varios de los presentes aseguraron que el defensor y el delantero protagonizaron una fuerte discusión, en la cual tuvieron que intervenir varios jugadores para separar y calmarlos, el “Cata” se mantuvo firme en su postura: “No discutí con Gigliotti, no pasó nada. Lo que da bronca es que es fácil hablar y decir cosas. Joden estas cosas cuando no son verdad. Me inventan cosas porque no tengo amigos periodistas”.

LEA MÁS  Riquelme habló tras el superclásico y respaldó a Tevez

También, se afirmó que Carlos Bianchi le recriminó a los jugadores su actitud dentro de la cancha, dichos que enfurecieron al defensor central: “Estamos a muerte con él, como él con nosotros. No sé de dónde sacan eso de la frase de Bianchi. Alguna vez pongan los huevos y digan tal jugador dijo esto, o algo. Estoy cansado… ¡Den nombre y apellido!”.

LEA MÁS  Guillermo no confirmó el equipo pero Reynoso sería titular ante Banfield

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos
H1CYnrwPM_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1cynrwpm_930x525__1.jpg
Insólito

Relato salvaje: prendió fuego su auto para que no se lo llevara la grúa

Los restos del Ford Ka quedaron a la vera de la Ruta Provincial 16, donde fue interceptado durante un operativo de rutina
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-13.gif
Mundo Whatsapp

Cuando le mostrás a alguien más joven la “buena música” y solo a vos te gusta

LEA MÁS  Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca
5a884d6808f3d98c1a8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884d6808f3d98c1a8b4567.jpg
Estados Unidos

Ni la mujer: Melania Trump protagoniza un nuevo blooper al negarse a darle la mano a su esposo

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, evitó dar la mano a su esposo, Donald Trump, mientras ambos descendían del avión presidencial, Air Force One, durante su llegada a Florida (EE.UU.) esta semana
monica-farro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/monica-farro-1.jpg
Famosas hot

Mónica Farro prende fuego las redes con el “Dura” Challenge, de Daddy Yankee

La vedette se prendió al desafío del reggaetonero y encendió las redes sociales