Policiales

“No sabés manejar, pibe. ¡Bajate, estúpido”, le dijo al ladrón y lo mataron

Ocurrió en San Justo. La víctima fue un jubilado, de 65 años, que trabajaba como remisero. Dos motochorros lo atacaron cuando regresaba de cenar con su mujer y su nieta

policiales2

“No sabés manejar, pibe ¡Bajate, estúpido!”, fue lo último que dijo Ricardo Almeida (65), un remisero de San Justo que fue asesinado el sábado a la noche mientras estacionaba su auto.

Según detalla el diario Clarín, la víctima regresaba de cenar con su mujer y su nieta. Fue a guardar su Fiat Siena modelo ‘94 a una cochera, a metros de su casa, cuando dos hombres en moto lo interceptaron. Uno se subió al coche y no pudo poner la marcha atrás porque se le trabó la caja.

En ese momento, el hombre intentó convencerlo para que desistiera del robo y el ladrón le disparó en el pecho: lo mató casi en el acto.

LEA MÁS  Tensión y pedradas contra las fuerzas de seguridad en Bariloche

Ricardo ya estaba jubilado y, como cobraba la mínima, sumaba ingresos trabajando como remisero en una agencia del centro de San Justo. No tenía garaje y alquilaba una cochera a unos 50 metros de su propiedad a unos vecinos.

El sábado a la noche había ido a cenar con su esposa, Gladys Montanari (60), y su nieta de nueve años. Regresaron pasadas de las 23.40 y, como la nena estaba enferma, las dejó en la puerta de su casa, en Guatemala 2620, y siguió solo a guardar el auto.

“Subió el Siena a la vereda y bajó a abrir el portón. En medio de todo eso paró una moto y uno de los pibes se subió al auto, que estaba con la llave puesta. Mi cuñado no hizo nada, no se resistió. Pero se ve que el ladrón no supo arrancarlo, se le trabó la caja, no sé. Y le gritó algo, para que se baje. Es un auto viejo, no sirve ni para repuestos. Ahí nomás le tiró, desde adentro. Le pegó en el corazón el disparo”, relató Ricardo Montanari, el cuñado de la víctima.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

“¡Bajate, estúpido!”, lanzó Almeida enojado por la situación que estaba viviendo. Por la ventanilla, que estaba a medio bajar, el ladrón sacó su arma calibre 45 y disparó en dirección a Ricardo.

En la zona no hay cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el robo, pero algunos vecinos llegaron a escuchar el tiro y los gritos de los asaltantes. Según los testimonios, el asesino habría escapado corriendo de la escena del crimen.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

Ricardo vivía en el barrio San Antonio junto a su esposa Gladys, sus hijos Germán (34) y Yanina (28), y su nieta de nueve años. Fueron ellos los que subieron al hombre a otro auto y lo trasladaron al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, adonde llegó sin vida.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

calu-rivero-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/calu-rivero-1.jpg
La vida de los famosos

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés

La actriz hizo un contundente descargo en el que habló de las situaciones que vivió con su compañero de Dulce Amor en 2012
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Submarino Desaparecido

Crearon una comisión investigadora del submarino que incluye al padre de unos de los tripulantes

La junta será independiente de la Armada y tendrá presupuesto propio para contratar, si así lo decide, especialistas extranjeros que “garanticen la máxima transparencia” a la investigación
0020060156 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0020060156.jpg
Copa Sudamericana

La estupenda jugada de Gigliotti que increíblemente no fue gol

El delantero del Rojo realizó una gran maniobra individual, pero, de manera providencial, Juan evitó el gol sobre la línea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/5-1.jpg
El After de Nexo

Katerina Stikoudi y una infartante producción

Esta hermosa modelo llama la atención de todo Grecia con sus prominentes curvas que no duda en exhibir en esta producción
3 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/3-4.jpg
El After de Nexo

Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la modelo publicitaria australiana