Policiales

“No sabés manejar, pibe. ¡Bajate, estúpido”, le dijo al ladrón y lo mataron

Ocurrió en San Justo. La víctima fue un jubilado, de 65 años, que trabajaba como remisero. Dos motochorros lo atacaron cuando regresaba de cenar con su mujer y su nieta

policiales2

“No sabés manejar, pibe ¡Bajate, estúpido!”, fue lo último que dijo Ricardo Almeida (65), un remisero de San Justo que fue asesinado el sábado a la noche mientras estacionaba su auto.

Según detalla el diario Clarín, la víctima regresaba de cenar con su mujer y su nieta. Fue a guardar su Fiat Siena modelo ‘94 a una cochera, a metros de su casa, cuando dos hombres en moto lo interceptaron. Uno se subió al coche y no pudo poner la marcha atrás porque se le trabó la caja.

En ese momento, el hombre intentó convencerlo para que desistiera del robo y el ladrón le disparó en el pecho: lo mató casi en el acto.

LEA MÁS  Crece el robo de patentes de autos: para qué las usan

Ricardo ya estaba jubilado y, como cobraba la mínima, sumaba ingresos trabajando como remisero en una agencia del centro de San Justo. No tenía garaje y alquilaba una cochera a unos 50 metros de su propiedad a unos vecinos.

El sábado a la noche había ido a cenar con su esposa, Gladys Montanari (60), y su nieta de nueve años. Regresaron pasadas de las 23.40 y, como la nena estaba enferma, las dejó en la puerta de su casa, en Guatemala 2620, y siguió solo a guardar el auto.

“Subió el Siena a la vereda y bajó a abrir el portón. En medio de todo eso paró una moto y uno de los pibes se subió al auto, que estaba con la llave puesta. Mi cuñado no hizo nada, no se resistió. Pero se ve que el ladrón no supo arrancarlo, se le trabó la caja, no sé. Y le gritó algo, para que se baje. Es un auto viejo, no sirve ni para repuestos. Ahí nomás le tiró, desde adentro. Le pegó en el corazón el disparo”, relató Ricardo Montanari, el cuñado de la víctima.

LEA MÁS  Santa Fe: acusan de narco a funcionario socialista

“¡Bajate, estúpido!”, lanzó Almeida enojado por la situación que estaba viviendo. Por la ventanilla, que estaba a medio bajar, el ladrón sacó su arma calibre 45 y disparó en dirección a Ricardo.

En la zona no hay cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el robo, pero algunos vecinos llegaron a escuchar el tiro y los gritos de los asaltantes. Según los testimonios, el asesino habría escapado corriendo de la escena del crimen.

LEA MÁS  Dramático: "Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos"

Ricardo vivía en el barrio San Antonio junto a su esposa Gladys, sus hijos Germán (34) y Yanina (28), y su nieta de nueve años. Fueron ellos los que subieron al hombre a otro auto y lo trasladaron al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, adonde llegó sin vida.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

449553 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/449553.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner reconoció la derrota pero aclaró: “Unidad Ciudadana vino para quedarse”

La ex presidenta admitió el triunfo de Cambiemos, aunque aseguró que su espacio político constituirá la base de la oposición al gobierno de Macari
DYN, BUENOS AIRES 22/10/17, BUNKER DE CAMBIEMOS.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn297.jpg
Elecciones 2017

Mauricio Macri, tras el contundente triunfo del oficialismo: “Nuestro compromiso con el cambio es serio”

Tras la contundente victoria de Cambiemos en gran parte del país, el presidente aseguró: "Somos la generación que está cambiando la historia"
elecciones-2017-2555793w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2017-2555793w620.jpg
Elecciones 2017

La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Con el 90% de las mesas escrutadas, el espacio oficialista revirtió el resultado de las PASO y se impone por más de ocho puntos en la elección para senadores
B1qXvvYAg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1qxvvyag_930x525.jpg
Elecciones 2017

Santa Cruz: por primera vez desde 1991, el kirchnerismo perdió la elección a senadores

Con más de las 99% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos le gana por amplia diferencia al Frente para la Victoria
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/9-4.jpg
El After de Nexo

Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Esta modelo argentina hace furor en Europa gracias a sus curvas perfectas y a su gran simpatía

REALICE UN COMENTARIO