Hollywood al paso

¿Dónde fueron a parar? Ocho estrellas que brillaron en los 90s y desaparecieron

Fueron parte de películas y series que se convirtieron en clásicos, pero después no se los volvió a ver en la pantalla... ¿o si?

Jake Lloyd

Jake Lloyd

Él era la pieza central de la primera de las precuelas de Star Wars, y su carrera después de eso se apagó para siempre. Cuando tenía sólo 8 años, Jake se volvió mundialmente famoso después de interpretar al joven Anakin Skywalker en Star Wars: La Amenaza del Fantasma.

Hasta ese papel, Lloyd había estado construyendo un currículum respetable como un actor infantil, con apariciones en el drama médico de televisión E.R. y en la comedia navideña El Regalo Prometido. Después de Star Wars, Lloyd juró no actuar más como resultado de la explosión de críticas hacia la película. El joven actor dijo en una entrevista con DailyMail en 2012 que los niños lo intimidaron en la escuela después de que la película fue lanzada, y que pronto “aprendió a odiar las cámaras”.

En marzo de 2015 fue detenido por agredir a su madre y en julio de ese año fue a prisión tras protagonizar una persecución policial a 160 km por hora.

Jake Lloyd 2

Devon Sawa

vasper

Fue una de las estrellas infantiles y juveniles más aclamadas de los 90s. De niño protagonizó cintas convertidas en clásicos como Pequeños Gigantes, Casper, junto a Christina Ricci. A diferencia de algunos niños actores, Devon hizo una éxitos transición a la adolescencia y apareció en cintas como Slackers (2002) y la saga de Destino Final que inició en año 2000.

LEA MÁS  Movió al país: el gol de Lozano provocó un sismo en La Ciudad de México

Aunque nos parezca que desapareció del mapa, él no ha abandonado la carrera actoral, aunque evidentemente tiene un bajo perfil. En 2015 actuó junto a John Travolta en Life On The Line.Columbia Pictures.

 

Actor

Una publicación compartida de Devon Sawa (@d.sawa) el

Fairuza Balk

balk

Ganó la atención internacional con su papel como despiada bruja Nancy Downs en la película de terror 1996 The Craft. Ella también apareció como un neonazi en American History X con Edward Norton y fue el interés amoroso de Adam Sandler en The Waterboy.

Aunque no la recordemos en trabajos más recientes, desde los años 90 no le ha faltado el trabajo; ha prestado su voz a videojuegos como Grand Theft Auto: Vice City y ha aparecido en varios programas de televisión y pequeñas película. Su proyecto más reciente fue la serie dramática Ray Donovan de Showtime, en la que interpreta a Ginger.

 

New store addition 🙂

Una publicación compartida de Fairuza Balk (@fairuza) el

Jason James Richter

richter

Él nos hizo derramar muchas lágrimas en Liberen a Willy, papel que lo convirtió en una de las estrellas infantiles más reconocibles de los años 90s.

Luego de un vacío actoral entre 1998 y 2009, parece que Jason intenta recuperar su carrera, y según IMDB, ha estado en series como Bones y Criminal Minds, así como en varias películas, de las cuales estrenará Drivers en 2017.Courtesy Universal Studios

My best attempt at “cool”. Smokey and the Bandit #burtreynolds #stache ?#friday #humble

Una publicación compartida de Jason?Richter (@jason_james_richter) el

Ariana Richards

richards

Su papel como Lex Murphy en el éxito de taquilla Jurassic Park debería haber sido suficiente para impulsarla al estrellato, pero excepto para algunos papeles menores y cameos, Richards no brilló más.

Retirada de la actuación desde 2001, la rubia obtuvo una licenciatura en Bellas Artes de Skidmore College y ahora trabaja profesionalmente como pintor y es artista aclamada en esa área.

 richards 2

Christopher Castile

castile 2

Su divertido rostro lo vimos en Paso a Paso y Beethoven, entre otras, así como también prestó su voz para Eugene Horowitz en Hey Arnold!

Después de que Paso a Paso fuera cancelado en 1998, Castilla se retiró de la actuación. Hoy en día lo puedes encontrar en su aula de la Escuela Secundaria Downey, donde enseña Historia de los Estados Unidos.

castile 3

Mira Sorvino

sorvino

Ella fue una vez uno una de las actrices más hot de Hollywood durante los años 90s, incluso ganando un premio de la Academia por su poderosa actuación en Mighty Aphrodite. Mira Sorvino continuó su éxito con una serie de aclamados papeles en películas como Romy and Michele’s High School Reunion, Mimic, y Summer of Sam.

Después de 2000, Sorvino continuó actuando, pero ha cambiado su enfoque principal a películas independientes más pequeñas; Recibió una nominación al Globo de Oro por su trabajo en Human Trafficking de 2006. Sorvino también ha estado actuando para la pequeña pantalla, apareciendo como un personaje recurrente en Psych y más recientemente en la serie original de Netflix Lady Dynamite.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/carri-4.jpg
Política y redes sociales

Carrió habló de manipulación y llamó a cambiar Cambiemos

La diputada publicó una carta en su perfil de Facebook y volvió a referirse a lo ocurrido en el Congreso, en el debate por la legalización del aborto
Créditos hipotecarios http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/crditos-hipotecarios.jpg
Economía

Créditos hipotecarios: cayó la demanda por la devaluación

Al no haber una moneda local fuerte se sufre el desfase entre los ingresos percibidos en pesos y los valores de las propiedades, definidos en dólares
Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sindical-1.jpg
Política

Obras sociales: Cambiemos avanza con el reparto de $ 4.500 millones

Por un decreto, el Ejecutivo habilitó la distribución de los fondos. Pero no hay plazos para concretarlo
Oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/oposicin.jpg
Elecciones 2019

La oposición ya prepara la campaña para después del Mundial

Algunos espacios ya dieron señales claras, mientras que otros todavía se mueven en silencio a la espera del momento oportuno para dar el primer golpe
Stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/stolbizer.jpg
Política

Stolbizer: “Veo a Massa demasiado tomado por fotografías del pasado”

La líder del GEN se refirió al acercamiento del tigrense a figuras del Partido Justicialista. Además, la ex diputada embistió contra el Gobierno y Elisa Carrió