Atentado en Londres

Fanáticos de ISIS celebraron el atentado de Londres en las redes sociales

Los fanáticos de la secta terrorista festejaron el ataque que dejó 7 muertos: tres hombres atropellaron a los transeúntes que caminaban por el London Bridge antes de abandonar la furgoneta y comenzar a acuchillar a la gente en Borough Market

DBe9m8HXcAADHLO

Los fanáticos del Estado Islámico se volcaron a las redes sociales para celebrar los ataques en Londres en la noche el sábado, que hasta el momento dejaron siete muertos.

Decenas de imágenes fueron compartidas en cuentas anónimas en las que los radicales festejaron los brutales ataques y prometieron más atentados en suelo británico.

 

Si bien el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) no se ha adjudicado el hecho hasta el momento, los fanáticos pidieron ataques con vehículos y cuchillos contra los occidentales durante el mes del Ramadán.

LEA MÁS  Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

 

“Deja que París sea una lección para las naciones que quieran tener cuidado”, señala una imagen acompañada por fotos de los terroristas que llevaron a cabo los ataques en la capital francesa.

LEA MÁS  La ONU pidió reanudar las negociaciones por Malvinas

“Los cruzados británicos ahora están viviendo en un estado de terror y miedo ¿Dónde está tu gran Reino ahora?”, indica el texto que acompaña a la imagen.

Otro usuario publicó una fotografía con la leyenda “Love From Manchester”. “Esta es tu mercancía, y anoche nosotros respondimos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19
celulares http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celulares-1.jpg
Tecnología

¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Te contamos tres posibles consecuencias de esta medida preventiva que casi nadie lee