Política

Héctor Daer le contestó a Vidal sobre sus dichos del peronismo

Luego de conocer las declaraciones de la gobernadora, el diputado nacional y triunviro de la CGT acusó al Gobierno de impulsar una "campaña de desprestigio" contra las fuerzas de la oposición

DYN002.JPG

El diputado nacional y triunviro de la CGT, Héctor Daer, acusó hoy al Gobierno de impulsar una “campaña de desprestigio” contra las fuerzas de la oposición y advirtió sobre un supuesto plan para “bajar salarios” luego de las elecciones de octubre.

Luego de conocer las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien ayer sostuvo que tanto el peronismo como el kirchnerismo forman parte de un “sistema” vinculado con el narcotráfico, Daer consideró que eso “es parte de una campaña de desprestigio que le hacen a cualquier sector que tiene posibilidades de disputarle el poder”.

LEA MÁS  Pasó medio siglo: el Cadillac de Perón regresa a la Casa Rosada

El sindicalista también criticó al Ejecutivo al señalar que en el gobierno creen que “los convenios colectivos atrasan, la legislación laboral y los derechos generan un costo laboral y los salarios en dólares son muy altos”.

“¿Qué están diciendo? Que hay que bajar los convenios colectivos, hay que perder derechos y hay que bajar salarios”, estimó el dirigente y diputado que dejó el massismo para sumarse a la campaña por la postulación de Florencio Randazzo.

LEA MÁS  Sergio Massa le da luz verde a Macri

En declaraciones a radio 10, el diputado se refirió a la interna del peronismo bonaerense y ratificó su postura de que “las PASO son el debate necesario que puede sumar a todos los compañeros que están desperdigados”.

Daer, quien recientemente confirmó su alejamiento del massismo, aseguró que “es fundamental que esta integración nos permita tener una unidad clara frente a octubre”.

Además, indicó que su “voto es el peronismo, no importa quién termine siendo el candidato”, aunque aclaró que “no se trata de quién gana y quién pierde”.

LEA MÁS  Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

“Tenemos que volver a ser una expresión política que vuelva a tener una relación con el pueblo para que el pueblo la vuelva a acompañar tanto en una terna electoral como en una construcción política”, analizó.

Consultado por la actualidad de la campaña del ex ministro del Interior y Transporte, el triunviro de la CGT evaluó que “Florencio habla con todos los compañeros y en su momento, cuando haga la presentación de su candidatura, hará un recorrido de toda la situación”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eduardo Angeloz http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eduardo-angeloz.jpg
Política

Murió Eduardo Angeloz, ex gobernador de Córdoba y ex candidato radical a presidente

Tenía 85 años; hace unos días había sufrido una fractura de cadera y estaba internado en la capital provincial
mengolini-fantino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mengolini-fantino.png
Redes Sociales

Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: “¿Es guita o clima de época?”

La periodista arremetió contra el conductor y su ciclo Animales Sueltos. En varios tuits, se despachó
RIO GALLEGOS. SANTA CRUZ.  EL EMPRESARIO LAZARO BAEZ  SE RETIRA DEL HOTEL PATAGONIA DONDE BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/2154867.jpg
Política

Lázaro Báez sospecha de su confidente, que tiene nuevo novio y hace gastos millonarios

Mientras la familia del dueño de Austral Construcciones afronta una situación económica delicada, su asesora no se priva de ningún lujo
Facebook - anteojos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/facebook-anteojos.jpg
Redes Sociales

Cómo serán los anteojos de realidad aumentada de Facebook

La red social patentó su modelo; los detalles
Stranger Things http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/stranger-things.jpg
Series

Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en “Stranger Things”

Está en Chicago y recrea la decoración de la serie que se ganó miles de fans y ya tiene fecha de regreso

REALICE UN COMENTARIO