Política

Héctor Daer le contestó a Vidal sobre sus dichos del peronismo

Luego de conocer las declaraciones de la gobernadora, el diputado nacional y triunviro de la CGT acusó al Gobierno de impulsar una "campaña de desprestigio" contra las fuerzas de la oposición

DYN002.JPG

El diputado nacional y triunviro de la CGT, Héctor Daer, acusó hoy al Gobierno de impulsar una “campaña de desprestigio” contra las fuerzas de la oposición y advirtió sobre un supuesto plan para “bajar salarios” luego de las elecciones de octubre.

Luego de conocer las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien ayer sostuvo que tanto el peronismo como el kirchnerismo forman parte de un “sistema” vinculado con el narcotráfico, Daer consideró que eso “es parte de una campaña de desprestigio que le hacen a cualquier sector que tiene posibilidades de disputarle el poder”.

LEA MÁS  ¿Hugo Moyano acordó abrirle el camino a Cristina Kirchner?

El sindicalista también criticó al Ejecutivo al señalar que en el gobierno creen que “los convenios colectivos atrasan, la legislación laboral y los derechos generan un costo laboral y los salarios en dólares son muy altos”.

“¿Qué están diciendo? Que hay que bajar los convenios colectivos, hay que perder derechos y hay que bajar salarios”, estimó el dirigente y diputado que dejó el massismo para sumarse a la campaña por la postulación de Florencio Randazzo.

LEA MÁS  El hermano de Rodríguez Larreta, furioso con el plan de Macri: "Estigmatiza a los familiares"

En declaraciones a radio 10, el diputado se refirió a la interna del peronismo bonaerense y ratificó su postura de que “las PASO son el debate necesario que puede sumar a todos los compañeros que están desperdigados”.

Daer, quien recientemente confirmó su alejamiento del massismo, aseguró que “es fundamental que esta integración nos permita tener una unidad clara frente a octubre”.

Además, indicó que su “voto es el peronismo, no importa quién termine siendo el candidato”, aunque aclaró que “no se trata de quién gana y quién pierde”.

LEA MÁS  Por orden de Macri, Triaca acelera su pelea contra el sindicalismo

“Tenemos que volver a ser una expresión política que vuelva a tener una relación con el pueblo para que el pueblo la vuelva a acompañar tanto en una terna electoral como en una construcción política”, analizó.

Consultado por la actualidad de la campaña del ex ministro del Interior y Transporte, el triunviro de la CGT evaluó que “Florencio habla con todos los compañeros y en su momento, cuando haga la presentación de su candidatura, hará un recorrido de toda la situación”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

casacaracing_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/casacaracing_0.jpg
Racing Club

La nueva camiseta de Racing que estrenará para la Copa Libertadores

La Academia presentará un nuevo atuendo cuando debute frente a Cruzeiro el próximo martes en el certamen continental más importante
Débora http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dbora-2.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

La anestesista dio detalles del día de la muerte de Débora Pérez Volpin

En una carta a la fiscal, la mujer aseguró que no tiene ninguna responsabilidad en el fallecimiento de la periodista y política
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-15.gif

Cuando te ves en una cámara de seguridad

Bayern - Besiktas http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bayern-besiktas-1.jpg
Champions League

Bayern Munich-Besiktas: horario, TV y formaciones

El gigante alemán y el equipo turco se miden desde las 16.45 por el encuentro de ida de los octavos de final del certamen europeo más importante. Televisa ESPN 2
Eugenio Raúl Zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/eugenio-ral-zaffaroni.jpg
Política

El Gobierno pidió ante la CIDH una sanción para Zaffaroni

Lo hizo mediante una carta firmada por el canciller Jorge Faurie; el ex juez de la Corte expresó su deseo de que Mauricio Macri no termine su mandato