Política

Héctor Daer le contestó a Vidal sobre sus dichos del peronismo

Luego de conocer las declaraciones de la gobernadora, el diputado nacional y triunviro de la CGT acusó al Gobierno de impulsar una "campaña de desprestigio" contra las fuerzas de la oposición

DYN002.JPG

El diputado nacional y triunviro de la CGT, Héctor Daer, acusó hoy al Gobierno de impulsar una “campaña de desprestigio” contra las fuerzas de la oposición y advirtió sobre un supuesto plan para “bajar salarios” luego de las elecciones de octubre.

Luego de conocer las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien ayer sostuvo que tanto el peronismo como el kirchnerismo forman parte de un “sistema” vinculado con el narcotráfico, Daer consideró que eso “es parte de una campaña de desprestigio que le hacen a cualquier sector que tiene posibilidades de disputarle el poder”.

LEA MÁS  Nicolás Dujovne tras los anuncios: "Elegimos evitar el costo de tener una crisis"

El sindicalista también criticó al Ejecutivo al señalar que en el gobierno creen que “los convenios colectivos atrasan, la legislación laboral y los derechos generan un costo laboral y los salarios en dólares son muy altos”.

“¿Qué están diciendo? Que hay que bajar los convenios colectivos, hay que perder derechos y hay que bajar salarios”, estimó el dirigente y diputado que dejó el massismo para sumarse a la campaña por la postulación de Florencio Randazzo.

LEA MÁS  ARA San Juan: revelan que no tenía comida ni oxígeno suficientes

En declaraciones a radio 10, el diputado se refirió a la interna del peronismo bonaerense y ratificó su postura de que “las PASO son el debate necesario que puede sumar a todos los compañeros que están desperdigados”.

Daer, quien recientemente confirmó su alejamiento del massismo, aseguró que “es fundamental que esta integración nos permita tener una unidad clara frente a octubre”.

Además, indicó que su “voto es el peronismo, no importa quién termine siendo el candidato”, aunque aclaró que “no se trata de quién gana y quién pierde”.

LEA MÁS  Le mandó 65 mil mensajes de texto a su enamorado: la metieron presa

“Tenemos que volver a ser una expresión que vuelva a tener una relación con el pueblo para que el pueblo la vuelva a acompañar tanto en una terna electoral como en una construcción ”, analizó.

Consultado por la actualidad de la campaña del ex ministro del Interior y Transporte, el triunviro de la CGT evaluó que “Florencio habla con todos los compañeros y en su momento, cuando haga la presentación de su candidatura, hará un recorrido de toda la situación”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pagani1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pagani1.jpg
Fuera de juego

Pagani habló de su salud y avisó: “La vida también es ‘Dinámica de lo impensado'”

Tras ser sometido a una intervención coronaria, el periodista deportivo se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.
0022270783 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0022270783.jpg
Televisión

Los ratings del sábado: PH le volvió a ganar a Mirtha y por diferencia

Nuevamente, el programa de Andy Kusnetzoff se impuso ante "La noche de Mirtha Legrand". Todos los números.
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vidal-5.jpg
Política

Encuestas: Vidal levanta los números de Cambiemos

Mientras que la difícil situación del país impacta de lleno sobre la imagen de Macri, la Gobernadora capta buenas mediciones.
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

Banco Central: un chofer gana casi lo mismo que un subgerente

En promedio, el sueldo de bolsillo de cada uno de los 20 conductores de la entidad ronda los $114 mil.
deefywux4aidrbr-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/deefywux4aidrbr-1024x677.jpg
Mercado de pases

River va a blindar a Armani: de cuánto será su cláusula

Desde Nuñez no quieren que haya sorpresas si el arquero hace un buen Mundial por más de que él mismo haya declarado que se quiere quedar