Televisión

Video: la queja de Arroyo Salgado contra Macri

Durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand, la jueza le pidió al Presidente que investigue una decisión de la AFI sobre su perito criminalista en la causa que investiga la muerte del fiscal Nisman

Momento caliente en Canal 13. Anoche, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado aprovechó su paso por la mesa de la diva Mirtha Legrand para quejarse ante el presidente Mauricio Macri, a quien le mandó un mensaje público.

La magistrada, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, denunció que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) contrató a su perito criminalista en la causa que investiga la muerte del fiscal que había denunciado a la ex presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento en el atentado a la AMIA.

LEA MÁS  Se complica el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión: los motivos

“Lo que más nos preocupó a la querella es enterarnos que nuestro perito criminalista fue contratado por el Poder Ejecutivo Nacional. Por eso decidí venir a este programa, porque confío en que el presidente Macri no debe estar en conocimiento de esto”, manifestó.

“El licenciado Daniel Salcedo fue contratado por la AFI, uno de los organismos que está más sospechado de haber tenido participación en el homicidio de Nisman”, apunto, sin dejar dudas de que para ella la muerte del fiscal fue un asesinato y no un suicidio.

LEA MÁS  Sufre Cristóbal López: preparan un inventario de sus bienes

“Nos enteramos hace tres semanas e inmediatamente revocamos su designación en el expediente”, contó. “No estoy violando confidencialidad porque ya había sido publicado en medios pocos conocidos”, pareció quejarse ante la falta de trascendencia de la noticia.

Arroyo Salgado utilizó una comparación futbolera para explicar la situación: “Es como si un equipo que va a jugar el Mundial de Clubes a Japón, subiendo al avión se entera que la AFA le contrató al DT”.

LEA MÁS  El Gobierno pretende limitar los mandatos de los sindicalistas

“No creo que el Presidente esté en conocimiento de esto, pero la AFI depende de él. No se quien está detrás de esto que nos pasó con nuestro perito criminalista”, expresó antes de cerrar recordando que Macri “se comprometió con la sociedad argentina y jefes de otros estados extranjeros en el esclarecimiento de este hecho”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política