Policiales

Masivo despliegue policial en el conurbano: derriban el muro de los narcos

Sucedió en la zona de Ingeniero Budge. Se incautó paco, cocaína, marihuana, armas y se demolió un búnker

operativo

Un impresionante operativo policial en la zona de Ingeniero Budge donde los narcos levantaron un muro para proteger sus cocinas de droga terminó de descabezar, según se informó oficialmente, a una banda que elaboraba y distribuía paco y otras sustancias ilícitas en la Zona Sur del Conurbano bonaerense.

Tras los allanamientos, se disponían a demoler el paredón levantado junto a las vías del ramal Haedo – Temperley del tren Roca, ante la ministra de seguridad Patricia Bullrich y su par de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

LEA MÁS  Habló Silvoso, acusado de dejar a Macarena Mendizabal en estado vegetativo

Según detalla el diario Clarín, también iban a tirar una vivienda que funcionaba como búnker, con la intención de que no vuelva a ser ocupada por otros “transas”.

Luego de un total de 21 allanamientos en el lugar, fueron secuestradas más de 20 mil dosis de paco, marihuana y cocaína y quedaron detenidas 11 personas que integraban la banda presuntamente liderada por un narco al que se identificó como “El Patrón de los Bolsos”, apresado en el lugar.

LEA MÁS  Crimen de Anahí: aseguran que fue enterrada viva

También confiscaron armas cortas y largas, entre la que se encontraba la ametralladora con la que hace unas semanas balearon la casa de un vecino que denunció la venta de droga en otra zona, cercana a la feria de La Salada, en un hecho que fue grabado con un celular y luego difundido por los medios y en redes sociales.

Según se informó, Matías Emanuel Ríos (29), conocido como “El Lágrima” y cabecilla del grupo al que se le atribuyó esa intimidación, respondía a “El Patrón de los Bolsos”.

LEA MÁS  Terrible tortura a una nena en un colegio de Bahía Blanca

Lo detuvieron poco después del ataque, y en los últimos días de mayo fue apresado en un departamento del centro de Banfield Rubén Oscar González (27), quien estaba algo más arriba en el escalafón de la organización y habría ordenado el ataque. Ahora, los investigadores explicaron que dieron con el jefe máximo del grupo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO