La vida de Maradona

Cómo es la increíble casa de Maradona en Dubai

Ocupa seis kilómetros y tiene un zoológico

maradona11

En los últimos tiempos Diego Maradona ha sido noticia por sus asuntos judiciales más que por los deportivos. Uno de los casos que más polémica trajo es el de su batalla judicial con Claudia Villafañe. En diálogo con LA NACION, su abogado, Matías Morla explicó en qué situación se encuentra la causa por las supuestas empresas y propiedades que Claudia tendría en los Estados Unidos, repasó el acuerdo millonario que se logró con la empresa de videojuego Konami por el uso de imagen del ex deportista, y se refirió al cruce entre Rocío Oliva y las hijas del crack.

Además, se refirió a la situación en China, país al que Diego pensaba llegar para fomentar el fútbol, y habló de la relación de Maradona con Tinelli, con quien se dijo que estaba enemistado por haber “bajado” del Bailando a Rocío Oliva.

LEA MÁS  Viral: la carta de un periodista de EE.UU. sobre el valor de la amistad en la Argentina

-¿Cómo sigue la agenda laboral y los múltiples proyectos que tiene Maradona hasta fin de año?

-El 20 de junio visitaremos a Tony Castro el hijo de Fidel. El 15 de julio arranca la pretemporada con su nuevo equipo el Fujairah en Holanda y en el mismo mes le darán la llave de la ciudad de Nápoles el presidente del club italiano.

-En cuanto a su nuevo club, Fujairah le dieron un hogar espectacular y hasta le quisieron hacer un regalo muy particular.

-Se trata de un sitio muy especial, es en medio de una montaña y tiene seis kilómetros y recorrerla lleva mucho tiempo. Hay un zoológico con 40 especies de animales, plantación de toda clase, 20 empleados las 24 horas, tres choferes. Inclusive, los autos de Diego el Rolls Royce y el Mercedes Benz son usados para moverse en la casa, porque al estar en una montaña y con tanta distancia, hay sectores que se llega así con autos especiales. A su vez, el hijo del Sheik quería regalarle un león a Diego pero no aceptó por una cuestión de seguridad.

LEA MÁS  Video: así es por dentro el desaparecido submarino

-Si tuvieras que dar un estimativo del aumento en porcentaje del patrimonio de Maradona en los últimos años desde tu llegada a su vida ¿Qué podés decir?

-El patrimonio de Diego aumenta con sus contratos. Tal vez, haya aumentado un 70% su patrimonio pero todo gracias a su trabajo en cada emprendimiento que lleva a cabo. El está bien económicamente pero tiene mucha gente cargo y debe estar trabajando.

-¿Cuánta gente es en total?

LEA MÁS  La cirujana de Nordelta: qué dice el Código Civil sobre las normas de convivencia en los countries

-En Dubai 15 personas y acá otras tantos que llegarán más o menos a las 50 en total y recordemos que Diego ayuda a muchos familiares.

-Cambiando de tema, en la causa de Justin Bieber ¿Cuáles son las últimas novedades?

-Aquí el músico pase lo que pase tendrá un problema dado que el juez Baños y nosotros pedimos la captura internacional del artista. Le pidieron una indagatoria que se hizo por teleconferencia donde el músico hasta realizó una vueltita tipo cargándolo al juez Baños. Ahora iremos a la Cámara de Casación. Ellos dispondrán qué pasará pero aquello que hay que entender acá es que yo mañana interpongo una demanda para embargar la boletería de un show y se le complica todo. Mi enojo sigue siendo el mismo desde el primer día.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lowlowressandro_botticelli_-_la_nascita_di_venere_-_google_art_project_-_edited.jpg
Arte

Errores que no conocías de famosas obras de arte

Obras que han marcado la historia en sus disciplinas y que han inspirado a millones de personas desde su creación, poseen errores que en algunos casos fueron no intencionados y, en otros, fueron realizados a propósito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7-3.jpg
El After de Nexo

La hermosa Geena Mullins como nunca la viste

Esta modelo de Playboy levanta suspiros con cada paso que da y no es para menos, ya que deslumbra con su belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-6.jpg
El After de Nexo

Kota Skye en una producción super hot

Esta bella y joven modelo posó en una infartante fotogalería que dejará sin habla a más de uno
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8.jpeg
El After de Nexo

Kelly Campoverde en sus mejores fotos

Esta modelo ecuatoriana te dejará sin palabras con su hermosa figura, la que no duda en mostrar
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-10.jpg
El After de Nexo

Mery Somma y una producción de fotos que te dejará con la boca abierta

Esta bella rubia te sorprenderá con una producción de fotos de alto voltaje