La vida de Maradona

Cómo es la increíble casa de Maradona en Dubai

Ocupa seis kilómetros y tiene un zoológico

maradona11

En los últimos tiempos Diego Maradona ha sido noticia por sus asuntos judiciales más que por los deportivos. Uno de los casos que más polémica trajo es el de su batalla judicial con Claudia Villafañe. En diálogo con LA NACION, su abogado, Matías Morla explicó en qué situación se encuentra la causa por las supuestas empresas y propiedades que Claudia tendría en los Estados Unidos, repasó el acuerdo millonario que se logró con la empresa de videojuego Konami por el uso de imagen del ex deportista, y se refirió al cruce entre Rocío Oliva y las hijas del crack.

Además, se refirió a la situación en China, país al que Diego pensaba llegar para fomentar el fútbol, y habló de la relación de Maradona con Tinelli, con quien se dijo que estaba enemistado por haber “bajado” del Bailando a Rocío Oliva.

LEA MÁS  ¿Qué es de la vida de Jorge Hané, el gurú del Reduce Fat Fast?

-¿Cómo sigue la agenda laboral y los múltiples proyectos que tiene Maradona hasta fin de año?

-El 20 de junio visitaremos a Tony Castro el hijo de Fidel. El 15 de julio arranca la pretemporada con su nuevo equipo el Fujairah en Holanda y en el mismo mes le darán la llave de la ciudad de Nápoles el presidente del club italiano.

-En cuanto a su nuevo club, Fujairah le dieron un hogar espectacular y hasta le quisieron hacer un regalo muy particular.

-Se trata de un sitio muy especial, es en medio de una montaña y tiene seis kilómetros y recorrerla lleva mucho tiempo. Hay un zoológico con 40 especies de animales, plantación de toda clase, 20 empleados las 24 horas, tres choferes. Inclusive, los autos de Diego el Rolls Royce y el Mercedes Benz son usados para moverse en la casa, porque al estar en una montaña y con tanta distancia, hay sectores que se llega así con autos especiales. A su vez, el hijo del Sheik quería regalarle un león a Diego pero no aceptó por una cuestión de seguridad.

LEA MÁS  Video exclusivo: curiosidades que no sabías del papamóvil

-Si tuvieras que dar un estimativo del aumento en porcentaje del patrimonio de Maradona en los últimos años desde tu llegada a su vida ¿Qué podés decir?

-El patrimonio de Diego aumenta con sus contratos. Tal vez, haya aumentado un 70% su patrimonio pero todo gracias a su trabajo en cada emprendimiento que lleva a cabo. El está bien económicamente pero tiene mucha gente cargo y debe estar trabajando.

-¿Cuánta gente es en total?

LEA MÁS  ¿Quién es el argentino que recorrió un millón de kilómetros?

-En Dubai 15 personas y acá otras tantos que llegarán más o menos a las 50 en total y recordemos que Diego ayuda a muchos familiares.

-Cambiando de tema, en la causa de Justin Bieber ¿Cuáles son las últimas novedades?

-Aquí el músico pase lo que pase tendrá un problema dado que el juez Baños y nosotros pedimos la captura internacional del artista. Le pidieron una indagatoria que se hizo por teleconferencia donde el músico hasta realizó una vueltita tipo cargándolo al juez Baños. Ahora iremos a la Cámara de Casación. Ellos dispondrán qué pasará pero aquello que hay que entender acá es que yo mañana interpongo una demanda para embargar la boletería de un show y se le complica todo. Mi enojo sigue siendo el mismo desde el primer día.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club