Sociedad

La tremenda venganza de una mujer contra la amante de su marido

Tras dos años de investigación judicial, fue sentenciada por una corte de Oklahoma

58

Shaynna Lauren Sims, de 26 años, fue sentenciada hoy a una condena de 16 años de prisión por un juez de Oklahoma, luego de que fuera declarada culpable de haber ultrajado el cuerpo sin vida de su rival en el amor en abril de 2015.

El 30 de abril de ese año, Sims ingresó a la casa funeraria minutos antes de que comenzara el servicio donde reposaba el cadáver de Tabatha Lynch, quien había muerto de causas naturales a los 38 años. La delincuente tomó un cuchillo y se dirigió al féretro de quien culpaba de haber sido la amante de su marido, Montie Smith.

LEA MÁS  El extraño caso de los mellizos que nacieron en años diferentes

Allí le cortó el rostro, el cabello, los senos y los dedos de los pies. También usó una tijera en su rapto de furia contra el cuerpo sin vida de “su rival”. Durante el juicio, el fiscal del distrito de Tulsa, Reagan Reininger, señaló que Sims se había sentido “despreciada” como esposa y que siempre creyó que Lynch mantenía una relación con Smith, a quien conocía desde su época de secundario.

El abogado de la mujer sentenciada, Donn Baker, indicó que su defendida actuó bajo un impulso y que “estaba fuera de sí” cuando ocurrió el hecho. Dijo que durante años Sims se había sentido humillada por la situación y el romance que supuestamente le habían escondido por años.

LEA MÁS  Un conductor, sorprendido por un enorme bloque de hielo que le partió el parabrisas

El hecho ocurrió en el Moore Funeral Home Eastlawn Chapel de Tulsa y al momento de ser detenida, Sims todavía tenía con ella el cuchillo con el que había ultrajado el cuerpo. Además de sangre, los cabellos de Lynch aún permanecían en el arma. Pero no sólo eso, también robó las joyas que llevaba consigo la víctima y los zapatos.

Quien le abrió la puerta de la casa funeraria a la sentenciada fue el hermano de Lynch, luego de que ella le dijera que había recaudado algunas joyas para pagar el costoso servicio. Sin pensar qué ocurriría minutos después, le permitió el acceso.

LEA MÁS  Explosión en una cerealera en Rosario: al menos un muerto y 17 heridos

“No la lastimaste a ella. Se fue de este mundo tan linda como llegó a él. A quienes lastimaste fue a su madre, su hermano, sus hijos, que han pasado por tanto, sus sobrinos, tanta gente que la amaba, pero a ella no pudiste lastimarla”, fue el mensaje que le hizo llegar la cuñada de Lynch, Julie Ann Nixon, a Sims.

La jueza Kelly Greenough sentenció a Sims a 16 años por remover partes de un cadáver de forma ilegal, robo en primer grado, disección sin autorización y por interrupción de un funeral.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
Pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pobreza.jpg
Sociedad

Una familia necesita $17.000 para no ser pobre

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!
Baradel http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/baradel.jpg
Conflicto docente

Roberto Baradel denunció que recibió amenazas

En medio del cruce con el Gobierno bonaerense, el secretario general de SUTEBA afirmó que recibió la advertencia de muerte a través de un correo electrónico
ELZ122. ZÚRICH (SUIZA), 17/01/2018.- Una mujer se pelea con su paraguas durante una tormenta de nieve en una calle de Zúrich (Suiza) hoy, 17 de enero de 2018. EFE/ Ennio Leanza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nieve-6.jpg
Ola de frío

En fotos: la tormenta invernal que golpea al centro de Europa y deja todo de blanco

El mal clima y las bajas temperaturas afectan principalmente a Holanda, Alemania, Reino Unido e Irlanda. Centenares de vuelos fueron cancelados debido a la nieve y a los fuertes vientos