Sociedad

La tremenda venganza de una mujer contra la amante de su marido

Tras dos años de investigación judicial, fue sentenciada por una corte de Oklahoma

58

Shaynna Lauren Sims, de 26 años, fue sentenciada hoy a una condena de 16 años de prisión por un juez de Oklahoma, luego de que fuera declarada culpable de haber ultrajado el cuerpo sin vida de su rival en el amor en abril de 2015.

El 30 de abril de ese año, Sims ingresó a la casa funeraria minutos antes de que comenzara el servicio donde reposaba el cadáver de Tabatha Lynch, quien había muerto de causas naturales a los 38 años. La delincuente tomó un cuchillo y se dirigió al féretro de quien culpaba de haber sido la amante de su marido, Montie Smith.

LEA MÁS  Cómo detuvieron al hombre que eyaculó sobre el brazo de una chica en el colectivo 160

Allí le cortó el rostro, el cabello, los senos y los dedos de los pies. También usó una tijera en su rapto de furia contra el cuerpo sin vida de “su rival”. Durante el juicio, el fiscal del distrito de Tulsa, Reagan Reininger, señaló que Sims se había sentido “despreciada” como esposa y que siempre creyó que Lynch mantenía una relación con Smith, a quien conocía desde su época de secundario.

El abogado de la mujer sentenciada, Donn Baker, indicó que su defendida actuó bajo un impulso y que “estaba fuera de sí” cuando ocurrió el hecho. Dijo que durante años Sims se había sentido humillada por la situación y el romance que supuestamente le habían escondido por años.

LEA MÁS  La Armada Argentina anunció que el ruido "no corresponde a un submarino"

El hecho ocurrió en el Moore Funeral Home Eastlawn Chapel de Tulsa y al momento de ser detenida, Sims todavía tenía con ella el cuchillo con el que había ultrajado el cuerpo. Además de sangre, los cabellos de Lynch aún permanecían en el arma. Pero no sólo eso, también robó las joyas que llevaba consigo la víctima y los zapatos.

Quien le abrió la puerta de la casa funeraria a la sentenciada fue el hermano de Lynch, luego de que ella le dijera que había recaudado algunas joyas para pagar el costoso servicio. Sin pensar qué ocurriría minutos después, le permitió el acceso.

LEA MÁS  Murieron los cuatro bebés de la argentina embarazada de gemelos y mellizos

“No la lastimaste a ella. Se fue de este mundo tan linda como llegó a él. A quienes lastimaste fue a su madre, su hermano, sus hijos, que han pasado por tanto, sus sobrinos, tanta gente que la amaba, pero a ella no pudiste lastimarla”, fue el mensaje que le hizo llegar la cuñada de Lynch, Julie Ann Nixon, a Sims.

La jueza Kelly Greenough sentenció a Sims a 16 años por remover partes de un cadáver de forma ilegal, robo en primer grado, disección sin autorización y por interrupción de un funeral.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Facundo Jones Huala http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facundo-jones-huala.jpg
Política

Antes que termine el año, Jones Huala sería extraditado a Chile

El juez federal Gustavo Villanueva rechazó la mayor parte de las pruebas y testimonios presentados por la defensa del jefe del grupo Resistencia Ancestral Mapuche (RAM)
Vereda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vereda.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Los vecinos porteños tendrán que pagar los arreglos de las veredas

Si no lo hacen podrán ser multados; la responsabilidad será de las empresas de servicios públicos cuando las roturas sean provocadas por las mismas
Baby http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/baby.jpg
Radio

Qué dijo Baby Etchecopar sobre la tragedia del submarino

El periodista habló en sus editoriales del ARA San Juan y responsabilizó al gobierno anterior por la falta de inversión y la corrupción. Fuertes críticas al caso de Santiago Maldonado
Gustavo Menéndez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gustavo-menndez.jpg
Política

Gustavo Menéndez será el próximo presidente del PJ bonaerense

El actual intendente de Merlo será el titular del Consejo. Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, y Juan Pablo de Jesús, del partido de la Costa, lo seguirán en la lista
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dlar-2.jpg
Economía

El Banco Central legalizó a los arbolitos que venden dólares

Permitó que casas y agencias de cambio puedan ofrecer y realizar operaciones de cambio en la vía pública. Deberán tener una vestimenta o señal identificatoria