Fútbol Internacional

Conmoción en el Barcelona: Puyol anunció que deja el club a final de temporada

El defensor anunció que dejará el club cuando terminen las competencias porque "necesita descansar". Sobre su futuro afirmó: "No sé lo que haré después del 30 de junio"

puyol

El futbolista español Carles Puyol comunicó este martes en una rueda de prensa muy breve y sin preguntas que dejará el Barcelona a final de temporada. Afirmó que está de acuerdo con el club en dejar sin efecto las dos campañas restantes que tiene firmadas. Además, añadió que no sabe qué hará a partir del 30 de junio.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar
“El motivo de la convocatoria es para comunicaros que a final de la presente temporada dejaré de ser jugador del Barcelona. El club está al tanto y estamos de acuerdo, en el hecho, así como en el cómo; rescindiremos el contrato y dejaremos sin efecto los dos años que quedan pendientes”, sostuvo el defensor central, campeón del mundo con la selección española en 2010.

Tarzán, como le dicen, continuó explicando que deja el club debido a las recurrentes lesiones. “Después de las dos últimas operaciones tan agresivas -de rodilla-, me está costando mucho recuperar el nivel que yo mismo me exijo para continuar aquí; mucho más de lo que yo me pensaba y más de lo que me dijeron los cirujanos”, contó el jugador culé.

Puyol se apuró en declarar que, si bien dejará el club, eso no implica que se retirará del fútbol. “Me gustaría comentar tres cosas: no me voy hoy, porque tenemos tres meses de campeonato; no sé lo que haré después del 30 de junio; lo que sí que tengo claro es que cuando acabe la temporada, necesito descansar. Llevo cuatro años sin parar por culpa de las lesiones. Después, ya veremos lo que pasa”, puntualizó el catalán.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Palermo - bebe encontrada - contenedor http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/palermo-bebe-encontrada-contenedor.jpg
Sociedad

Palermo: encontraron a una beba en un contenedor de basura

Todavía estaba con vida cuando la halló un recolector; la trasladaron al hospital y evoluciona bien
pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"

REALICE UN COMENTARIO