Fútbol Internacional

Conmoción en el Barcelona: Puyol anunció que deja el club a final de temporada

El defensor anunció que dejará el club cuando terminen las competencias porque "necesita descansar". Sobre su futuro afirmó: "No sé lo que haré después del 30 de junio"

puyol

El futbolista español Carles Puyol comunicó este martes en una rueda de prensa muy breve y sin preguntas que dejará el Barcelona a final de temporada. Afirmó que está de acuerdo con el club en dejar sin efecto las dos campañas restantes que tiene firmadas. Además, añadió que no sabe qué hará a partir del 30 de junio.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia
“El motivo de la convocatoria es para comunicaros que a final de la presente temporada dejaré de ser jugador del Barcelona. El club está al tanto y estamos de acuerdo, en el hecho, así como en el cómo; rescindiremos el contrato y dejaremos sin efecto los dos años que quedan pendientes”, sostuvo el defensor central, campeón del mundo con la selección española en 2010.

Tarzán, como le dicen, continuó explicando que deja el club debido a las recurrentes lesiones. “Después de las dos últimas operaciones tan agresivas -de rodilla-, me está costando mucho recuperar el nivel que yo mismo me exijo para continuar aquí; mucho más de lo que yo me pensaba y más de lo que me dijeron los cirujanos”, contó el jugador culé.

Puyol se apuró en declarar que, si bien dejará el club, eso no implica que se retirará del fútbol. “Me gustaría comentar tres cosas: no me voy hoy, porque tenemos tres meses de campeonato; no sé lo que haré después del 30 de junio; lo que sí que tengo claro es que cuando acabe la temporada, necesito descansar. Llevo cuatro años sin parar por culpa de las lesiones. Después, ya veremos lo que pasa”, puntualizó el catalán.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caballero1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caballero1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito error de Caballero que le dio el gol a Croacia

El arquero de la Selección Argentina cometió un grosero error en la salida y Ante Rebi? no perdonó. A los 7 minutos del segundo tiempo, se adelantó el elenco europeo
enzo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/enzo-perez.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Lo tuvo Argentina! El increíble gol que falló Enzo Pérez

A los 29 minutos del primer tiempo, el mediocampista mendocino tuvo una situación muy clara que se terminó yendo al costado del palo derecho
diego21-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego21-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

Hay apoyo: Diego Maradona lució la camiseta de Messi desde la tribuna

El astro del fútbol mundial bancó al capitán argentino en la previa del duelo frente a Croacia y posó con la 10 en uno de los palcos del estadio
twitter1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/twitter1.jpg
Redes Sociales

Twitter bloquea las cuentas de los usuarios que se registraron con 13 años

La red social se adecua de esta forma a la ley de protección de datos de la Unión Europea
pampita-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pampita-1.jpg
Famosas hot

Las fotos hot de Pampita para apoyar a la selección argentina

La modelo y conductora apeló a fotos retro para brindar su apoyo al equipo de Jorge Sampaoli