Política

Hubo acuerdo: diputados K y de Cambiemos exigen aumentos de sueldo

Representantes de ambos bloques pidieron aumento de 17 mil pesos en concepto de "gastos de representación" y viáticos aéreos y terrestres

DYN842.JPG

Diputados nacionales de Cambiemos y el kirchnerismo pidieron una actualización de sus ingresos “en concepto de gastos de representación y el valor de canje de los tramos aéreos y terrestres”, según trascendió hoy.

Los legisladores Nicolás Massot (PRO), Fernando Sánchez (CC-ARI), Héctor Recalde (FpV), Mario Negri (UCR) y Leonardo Grosso (Movimiento Evita) firmaron el reclamo de aumento presentado ante el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, al tiempo que se opusieron el Frente Renovador y el GEN.

LEA MÁS  Camaño descartó una reunión entre Massa y Cristina

“Los gastos de representación se encuentran en más de un 100 por ciento por debajo del valor que tenían desde su última actualización en el año 2011 tomando como parámetro los datos de inflación publicados por el INDEC”, se menciona en la nota a la que accedió DyN.

Según se explicó, se presentó una “propuesta de actualizar el monto que perciben los señores legisladores en concepto de gastos de representación y el valor de canje de los tramos aéreos y terrestres”.

LEA MÁS  El fallido debut televisivo de Diego Brancatelli

“El costo de los pasajes aéreos y terrestres a los distintos destinos del país sufrió una variación de precios que se torna desactualizado el valor que se abona por el canje de los mismos”, remarcó.

De este modo, en referencia a los gastos de representación pasa de 10 mil a 20 mil pesos y se aumenta un 75 por ciento el costo de cada pasaje, por lo que en promedio se aumentarían 17 mil pesos entre ambos ítems.

LEA MÁS  El audio de WhatsApp de Macri por Año Nuevo: "En el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas"

“Está en el mismo valor fijo hace cuatro años, es decir este año cobramos menos que el año pasado y mucho menos que el anterior. Es sólo una actualización”, aseguró a la agencia DyN uno de los firmantes.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ronaldo2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ronaldo2-1024x576.jpg
Fuera de juego

Así le quedó la cara a Cristiano Ronaldo tras el golpe

En el último partido del Real Madrid, el crack luso recibió un patada y terminó con el rostro todo ensangrentado
masturbaba http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/masturbaba.jpg
Policiales

Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un “¡ocupado!”

Ocurrió en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, cuando tres policías se acercaron a un contenedor y desde adentro le dijeron "ocupado"; cuando lo abrieron se rieron al ver que el hombre se masturbaba
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/engagement-photos-kellie-elmore-bald-river-falls-4.jpg
Fotografía

Desafiaron la bajas temperaturas para su sesión de fotos de compromiso

Josh Morris y Morgan Daye, una pareja de Tennessee, decidieron hacerse sus fotos de compromiso delante de las Cataratas de Bald River
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (7) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-7-1.gif
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/c0d58f8b5c85506c36aa35da43edf14a_xl.jpg
Psicología

Cómo ayudar a los niños a superar el miedo a la oscuridad

Es una situación común en todas las personas y forma parte del desarrollo de los niños; ¿qué hacer al respecto?